Tamaño de texto-+=
Compartir:
Annabelle Wallis en la premiere de ‘The Mummy’ en Nueva York

Seguramente la conoces si has visto ‘Annabelle’, ‘The Mummy’ y más recientemente la película (anti)navideña ‘Silent Night’.

Chris Pine puede presumir de tener como novia a una de las actrices más representativas del género del grito de los últimos años, hablamos de Anabelle Wallis, quien conquistó el corazón del icónico actor en el verano de 2018, y desde entonces, han tenido un mágico noviazgo. No nos sorprendería si en poco tiempo anuncian su boda, ya que es la relación más larga que se les conoce a ambas estrellas de Hollywood.

La originaria de Oxford, Inglaterra, habla fluidamente francés, portugués y español, debido a que se crio en escuelas internacionales, en el pueblo de Cascais, en Portugal, donde pasó la mayor parte del tiempo de su niñez y adolescencia.

Cuando supo que la actuación era lo suyo, se mudó a Londres para estudiar una carrera en cine, y comenzó a interpretar papeles que no eran tan convincentes para la joven aspirante a actriz. Su primer protagónico lo consiguió en 2008,  en la película de horror ‘Steel Trap’. Aunque al filme no le fue bien en taquilla, su suerte cambiaría al paso de los años.

La actriz Annabelle Wallis en premiere de la película ‘Tag’

‘Peaky Blinders’ la lanza al estrellato

En 2013, los productores del drama histórico ‘Peaky Blinders’ reclutaron a los actores que interpretarían a los personajes de la serie, entre ellos Cillan Murphy, Sam Neil y Anabelle Wallis, quien se metió en el papel de la espía irlandesa Grace Burgess. Su actuación recibió elogios por mostrar un personaje muy femenino y fuerte, y a partir de ese momento, le comenzaron a llover muchas ofertas en Hollywood a la actriz.

La película del universo cinematográfico de ‘The Conjuiring’, ‘Annabelle’, fue su siguiente reto. Aunque la producción en sí recibió críticas negativas, la actuación de Wallis no dejó indiferente a la audiencia, convirtiéndose en su primer taquillazo.

Fue nominada a los MTV Movie & TV  Awards 2015, y volvió a retomar su papel en ‘Annabelle: Creation’ en el 2017, año que en el que también protagonizó otro éxito en taquilla, ‘The Mummy’, una película protagonizada junto a Tom Cruise.

Su última película del género de horror, ‘Malignant’, estrenada este año, consolidó a la famosa novia de Chris Pine como una de las actrices actuales más representativas del género, aunque ella ha demostrado que su talento cabe en cualquiera tipo de largometraje. Más recientemente participó en la película de ocmedia negra, ‘Silent Night’, que ha sido catalogada por los medios como una película (anti)navideña por su contenido satírico. Imágenes: Clasos

La actriz Annabelle Wallis y Chris Pine en el centro de Manhattan
Compartir:

Comentarios

Comentarios