El director tiene intenciones de retirarse, pero antes de hacerlo le gustaría trabajar en un filme que se vuelva icónico.

,ITALY-19-10-2021, Credit:Maria Laura Antonelli / Avalon
No es la primera vez que el director y cineasta Quentin Tarantino ha expresado sus deseos de retirarse, aunque aún es muy joven para tomar esa decisión, el estadounidense de 60 años está dispuesto a hacer su último largometraje y convertirlo (como todas sus películas) en un filme icónico.
Con más de 30 años de carrera, Tarantino es conocido por su peculiar estilo cinematográfico, y muchas de sus películas como ‘Kill Bill’, ‘Inglourious Basterds’ y ‘Pulp Fiction’ son referentes en la cinematografía anglosajona. Pero según el realizador, antes de retirarse quiera hacer un remake de ‘Rambo’, y ya tiene pensado quién sería el protagonista ideal.
Tarantino explicó que esta sería más una adaptación directa de la novela de David Morrell en la que se inspiró el director Ted Kotcheff para ‘First Blood’, que protagonizó en 1982 el actor Sylvester Stallone.

“Quiero hacer una buena película que supiera que es una buena película. Así que tomaría la novela de David Morrell para ‘First Blood’ y haría la novela, pero no la película que se hizo”, dijo el cineasta, añadiendo que para su adaptación “Driver interpretaría a Rambo”.
Adam Driver se está convirtiendo en una de las estrellas de Hollywood más aclamadas y con mejor reputación en la industria del cine. Desde que saltó a la fama en la trilogía de ‘Star Wars’, donde interpretó a Kylo Ren, ha logrado convencer a la crítica con su versatilidad en pantalla.
El dos veces nominado al Oscar protagonizó la bien recibida película de Noah Baumbach, ‘Marriage Story’, en 2019, y este año presentó en el Festival de Cine de Venecia ‘Ferrari, un filme que recibió buenas críticas. Imágenes: Clasos