Adele (31 años)

ADELE  Además de reaparecer con muchos kilos de menos, la cantante británica ha anunciado que se encuentra afinando los últimos detalles de su próximo álbum, el cual se espera salga al mercado en septiembre. Esa nueva producción, la cuarta en formato larga duración de su carrera, promete ser uno de los discos más vendidos del año.

Billie Eilish (18 años)

Billie Eilish La joven promesa de la música sorprendió al mundo entero después de dar unas fuertes críticas de su propia presentación en la edición número 92 de los Premios Oscar donde interpretó el conocido tema “Yesterday” de The Beatles, asegurando que fue una “completa basura”. De acuerdo a la artista, se sintió nerviosa por esta rodeada de “estrellas de cine” y no de su gente, aludiendo a músicos.

The Witcher

THE WITCHER  Tras el éxito de la primera temporada de ‘The Witcher’, Comic Book informó que la producción de la secuela de la serie de Netflix ya se encuentra desarrollándose y aunque no dieron detalles sobre la trama que se abordará, está cien por ciento segura la participación de Henry Cavill y Freya Allan.

Justin Bieber (25 años)

JUSTIN BIEBER El cantante canadiense ha vuelto a ser eco en la prensa luego de unas declaraciones que dio acerca de su noviazgo con su actual esposa, Hailey Baldwin, de quien asegura que antes de tomarse en serio su relación ella, le dejó en claro que no estaba listo para serle fiel al cien por ciento, por lo que terminó dañando a ella y a él mismo. Por suerte, todos ya conocemos el final de su historia y ahora son una pareja estable y sana.

Madonna (61 años)

MADONNA  La Reina del Pop no la ha pasado nada bien en su última gira de conciertos Madame X Tour, pues en una de sus últimas presentaciones tuvo que usar bastón por el grave problema que tiene en sus rodillas. Además de esto, ha cancelado 14 fechas debido a su estado de salud.

Imágenes: Clasos / Photoamc

Compartir esto:

Comentarios

Comentarios