JOHN WICK Jeffrey Hirsch, jefe de la cadena de televisión STARZ anunció oficialmente lo que muchos seguidores de la franquicia de John Wick han estado esperando con ansias, y es que la producción tendrá su propia precuela a modo de serie cuyo lanzamiento se realizará a mediados o finales del 2021, justo después del estreno de ‘John Wick 4’. El título de la serie llevará por nombre ‘The Continental’.

Keanu Reeves promocionando’John Wick Chapter 3′ en Berlín

YOU Otra de las franquicias que ya ha confirmado una secuela es la serie de Netflix ‘You’, una de las más populares de los últimos años y de acuerdo a la plataforma streaming la tercera temporada se estrenará a finales de este año o en enero de 2021 y nos aseguran que habrá muchas sorpresas.

Penn Badgley, protagonista de ‘You’

BELINDA La cantante y actriz dispersó todo tipo de rumor que aseguran que ella y Danna Paola llevan una rivalidad desde hace mucho tiempo, esto después de una dinámica en Instagram donde Belinda respondía a sus seguidores con el #OyeBeli. Entre las preguntas, un fanático le preguntó si haría una colaboración con la protagonista de Élite, a lo que la guapa cantante de 30 años respondió “Cuando quieras, guapa”, refiriéndose alegremente a Danna Paola.

Belinda

ARIANA GRANDE La estrella del pop ha estado envuelta en demandas desde el año pasado, cuando demandó a la marca de ropa Forever 21 por un supuesto plagio de su imagen. Ahoraa la cantante le ha tocado estar del otro lado ya que un rapero estadounidense la demandó por plagiar uno de sus temas y citar literalmente la frase “i wantit, i gotit” de su exitosa canción “7 Rings”.

Ariana Grande

JAMES BOND La nueva película de James Bond, ‘No Time To Die’, será la última donde aparezca Daniel Craig, quien desde 2006 ha estado interpretando este personaje, pero lejos de saber qué actor será el siguiente que encarne al Agente 007, muchos seguidores de la saga han comenzado a despertar curiosidad sobre su siguiente interpretación, pues algunos desean que seauna mujer o un hombre de colorel que tome el rol de James Bond. Imágenes: Clasos/Photoamc

Daniel Craig, el Agente 007 James Bond

Comentarios

Comentarios