DUQUESA DE CAMBRIDGE En un programa de radio, Kate Middleton fue cuestionada sobre cómo fue su primer trabajo profesional a lo que la esposa del Príncipe William respondió que durante sus estudios universitarios estuvo laborando como camarera,pero lo que más sorprendió a los presentadores de la estación de radio fue su sinceridad al decir que “¡era malísima!” desarrollándose en esa área.

KRIS JENNERLa matriarca del clan Kardashian-Jenner reveló que sus dos hijas menores, Kendall y Kylie, fruto de su relación con el deportista Brice Jenner (ahora conocida como CaitlynJenner) se habrían llamado Juliet y Sophia, pero siguiendo la tradición de ponerles nombres iniciando con “K” a sus hijas, la empresaria de 64 años optó finalmente por Kendall y Kylie, las más jóvenes del “KlanKardashian”.

LIAM HEMSWORTHTodo apunta a que el actor australiano ya olvidó a su ex novia Miley Cyrus,esto después de que se filtrara en internet algunas fotografías donde se le puede ver muy animoso con la modelo Gabriella Brooks e incluso se ha mencionado que ya la presentó formalmente como su novia a sus padres en un establecimiento de Sídney.

JOHN TRAVOLTAJunto a Olivia Newton-John, los protagonistas de la icónica película musical ‘Greace’ revivieron los días de “chaquetas de cuero y faldas volando” en un evento musical donde presumieron de una estrecha amistad que ha estado vigente por más de 40 años y además lucieron los épicos atuendos que los catapultaron a la fama en los años 70.

SNOOP DOGGEl rapero californiano recordó a la ‘Diva de la Banda’, Jenni Rivera, tras siete años de su muerte en una entrevista donde reconoció el gran legado de la cantante en la música y además dijo ser un fiel admirador de ella. “Amamos a Jenni Rivera, en Long Beach ella es la mejor, somos grandes fans de su música, nos encanta lo que representa y su legado sigue adelante”, comentó.

Imágenes: Clasos

John Travolta (65 años)
Kate Middleton, Duquesa de Cambridge (37 años))
Kendall Jenner (24 años), Kris Jenner (64 años), Kylie Jenner (22 años)
Liam Hemsworth (29 años)
Snoop Dogg (48 años)

Comentarios

Comentarios