El actor aseguró que no busca perfección física, más bien busca a alguien de buen corazón.

El galán de telenovelas, Juan Soler, nació el 19 de enero de 1966, en San Miguel de Tucmán, Argentina. Es el mayor de cuatro hermanos, su infancia y adolescencia las dedicó a la práctica del rugby, deporte que lo apasiona y que le dio la oportunidad de representar a su país por tres años en diversas competencias.

Juan Soler en la entrega de los Premios Tu Mundo 2013 de Telemundo en Miami, Florida

A finales de los años 80 entró en el mundo del modelaje, actividad que le dio la oportunidad de tener un acercamiento con la actuación, lo que años más tarde se convertiría en su profesión. En los 90 inició su carrera actual en teatro infantil, y en 1991 decidió trasladarse a México en busca de una oportunidad en el mundo las telenovelas.

Ha participado en teatro con las obras: “Me Fascina mi Vecina”, “P.D”, “Tu Gato ha Muerto”, obra en la que realizó un desnudo, “Bajo las Sábanas” y “Juego de Sociedad”.

Entre las telenovelas en las que ha participado destacan: “Acapulco, Cuerpo y Alma”, “Cañaveral de Pasiones”, “La Fea Más Bella”, “Locura de Amor”, “Cuando Me Enamoró”, “Palabra de Mujer”, “Sin Pecado Concebido”,”La Otra” y “Bajo la Misma Piel”.

En 2003  se casa con la actriz argentina Maky y un año después tienen a su primera hija, Mia y al siguiente año a Azul.

Juan Soler en la alfombra roja de los premios Latin Billboard 2014 en Miami, Florida

Pero actualmente este galán se encuentra soltero y ¿qué es lo que busca?

“Busco una compañera, busco a alguien que me complemente en mis carencias, que no me empuje solamente al lado oscuro, busco con quien divertirme, con quien viajar, busco honestidad, busco lealtad, no tanto la belleza física, sino que con pensamientos bonitos, básicamente que me guste a mí. Durante mucho tiempo mi temperamento fue una carencia, no soy enojón, soy reaccionario, mi carácter logró controlar mi temperamento”.

Juan Soler también contó cómo cree que se encuentra a la pareja ideal: “Creo que las mujeres se enamoran de las imperfecciones del hombre y el hombre se enamora de las imperfecciones de la mujer, cualquiera se enamora de lo bonito, tú te tienes que enamorar de los errores, de las fallas, de las pequeñas carencias, porque eso hace que las personas se completen”

Juan Soler en la conferencia de prensa por los Premios Latin Billboard Music 2013 en el Gibson en Miami

¿Y tú cubres los perfiles para ser la mujer ideal de Juan Soler? Imágenes: Clasos

 

Comentarios

Comentarios