La conductora de televisión no se cansa de presumir siempre a su bebé, María, y comparte a todos su Instagram cada etapa de la vida de su bebé.

Recientemente publicó una foto del primer peinado de María y está vez lo volvió a presumir y al pie de la foto comentó: “Me vuelven loca sus pelos y sus coletas”. La bebé está vestida con un pants rosita y unos moños en sus coletas, la foto causó ternura a todos. Todos los comentarios hablaban sobre la bebé: “Está preciosa”, “Qué ojos tiene la princesa”, “Está bien bonita”.

Inés tiene 7 hijos y siempre comparte sus ocurrencias. Hace unos días compartió un momento íntimo: “Esta hora de mi día es sagrada!!! Muchas de mis amigas no me dejarán mentir, que no cambio la hora del baño con mis hijos por nada, aunque a veces no se puede, trato de no perderme este momento.  Después de esto empieza la hora cero de todas las pulgas y la mía también, donde ellos ya están cansados y yo también, aquí es cuando pierdo la paciencia, porque siiiiii pierdo la paciencia y porque no soy perfecta y porque a veces ya estoy cansada y me urge un espacio para mí. Bueno el punto es que quería compartirles nuestra hora del baño jajajaja les mando besos que tengan linda noche”. En la publicación ella aparece en la bañera con sus hijos y todos la felicitaron por darse un tiempo con sus hijos a pesar de lo difícil que es ser mamá. Redacción: Photoamc/fotos: Photoamc e Internet

Ines Gomez Mont
Inés Gómez Mont
La imagen de María, hija de Inés Gómez Mont, que causó ternura a todos

Comentarios

Comentarios