“Only The Young” de Taylor Swift

Además de lanzar su documental ‘Mis Americana’ a través de Netflix, la estrella del pop aprovechó para publicar su nueva canción promocional “OnlyThe Young”, cuya inspiración se basó en los fracasos del partido demócrata de los Estados Unidos en las elecciones presidenciales del 2016.

”Only The Young” de Taylor Swift

“No Shame” de 5 Seconds of Summer

Con la noticia de que regresan a los escenarios del país Azteca con tres fechas, el exitoso grupo australiano inicia un año con mucho trabajo con la promoción de su nuevo álbum ‘CALM’ y su nuevo single “No Shame”, tema con el que reivindican su estilo powerpop.

”No Shame” de 5 Seconds of Summer

“Sodio” de Danna Paola

Después de cosechar gran éxito con sus temas “Mala Fama” y “Oye Pablo”, la cantante mexicana está más que dispuesta a conquistar las carteleras de música con un nuevo álbum, del cual se desprende el tema “Sodio”. La canción fue toda una sensación en internet, donde fue número uno en Tendencias.

”Sodio” de Danna Paola

“Me Gusta” de Shakira & Anuel AA

Shakira nos dejó un buen sabor de boca después de presentarse junto a Jennifer Lopez en el Halftime Show del SuperBowl, ahora la colombiana se encuentra enfocada en la promoción de su nuevo single “Me Gusta”, que interpreta a lado del reguetonero puertorriqueño Anuel AA.

”Me Gusta” de Shakira y Anuel AA

“Perdiendo La Cabeza” de Carlos Rivera, Becky G, Pedro Capó

Tres talentosos artistas internacionales se unen en una canción con tintes caribeños y urbanos, acompañándola un divertido video donde Carlos Rivera, Becky G y Pedro Capó nos recuerdan que la vida y el amor siempre tienen que tener su lado cómico. Imágenes: Especiales

”Perdiendo la Cabeza” de Carlos Rivera, Becky G, Pedro Capó

Comentarios

Comentarios