“Good Thing” de Zedd & Kehlani

El artista, DJ y productor ganador del Grammy, Zedd y la sensación de R&B nominada al Grammy, Kehlani han compartido su nuevo sencillo “Good Thing”. En el video de la canción, Zedd se reunió con el aclamado director Warren Fu (The Weeknd, The 1975) para la representación visual que se abre con Zedd como el pianista residente en un restaurante exclusivo con un ambiente retro. Después de algunos compases de acordes de piano clásicos decepcionantes, Zedd pasa a la melodía de apertura de “Good Thing” cuando Kehalni entra al restaurante y llama la atención de todos en la sala.

”Good Thing” de Zedd & Kehlani

“Detour” de Jvck James

Después de un verano de tocar en festivales en todo el Reino Unido y trabajar en música nueva, Jvck finalmente regresa con su trabajo más sólido hasta la fecha, demostrando que es uno de los compositores de canciones R&B más emocionantes en el Reino Unido en este momento. La canción de apertura “Friend of Mine” y el sencillo principal “4am” establecieron el primer puesto, emparejando la voz sedosa y honesta de Jvck junto con la producción sutil de Nosa Apollo (Ella Mai, J Hus, Mabel) y el propio Jvck. Después del interludio ‘Save Me’, el EP cierra con los lentos movimientos de ‘Full Speed’ y los tonos introspectivos de ‘Summer’ contemplando la muerte de la temporada, con la producción del Maestro ‘The Baker’ (Lil Wayne, Yo Gotti) y Jordan Riley (Ray BLK, Zara Larsson) respectivamente.

Jvck-James Detour EP

“No Fire” de Jetta

Con un ritmo de batería prominente y una línea de bajo profunda y descendente, Jetta expresa la importancia de ser apasionado. Hablando en la pista, Jetta explica: “Con todo lo que haces tienes que tener un fuego detrás, algo que te motiva a seguir adelante. Nunca quiero estar en una situación en la que estoy creando solo por crear. Mi amor por la música alimenta el fuego en mí”. El poderoso gancho refleja esto con sintetizadores reverberantes y percusión que aísla a la cantante mientras se lamenta de que “no hay fuego, no hay prisa” y “no hay amor”.

”No Fire” de Jetta

“Un Beso (Nada Más)” de Memo Luna

Memo Luna es sin duda uno de los youtubers LGBT emergentes más queridos gracias a sus múltiples dinámicas y manera de comunicarse con sus seguidores.

Con un ritmo urbano  y un toque de pop, Memo Luna presenta su primer corte musical y el cual está teniendo un excelente recibimiento por parte de sus seguidores.

El productor Samer,  originario de Guadalajara, es el encargado de la mezcla musical de Memo Luna, mismo que simultáneamente estreno su video musical en el canal de Youtube del cantante y que cuenta con la participación de personalidades como Pepe y Teo, Pam Sashaa, entre otros.

”Un Beso (Nada Más)” de Memo Luna

Texto/Imágenes: Especiales

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios