“Never Really Over” de Katy Perry

El ambicioso regreso a la escena musical de Katy Perry inicia con el estreno de su nuevo single, “Never Really Over”, una canción electro-pop con beats house que ya goza de gran éxito comercial. El videoclip que acompaña su regreso no nos defrauda en cuanto a la imagen visual y el colorido estilo lúdico que muestra también un guiño a la cultura hippie.

“I Don’t Care” de Ed Sheeran, Justin Bieber

La nueva colaboración de Ed Sheeran y Justin Bieber es una entusiasta y divertida canción “para sentirse bien”, según los críticos. Recordemos que los cantantes ya habían trabajado juntos anteriormente, pero “I Don’t Care” es especial debido a que marca el regreso de ambos a la música.

“Rescue Me” de OneRepublic

La banda alternativa originaria de Colorado lanza “Rescue Me”, un nuevo himno que se suma a su lista de éxitos. La canción tiene elementos más contemporáneos y se matiza a la perfección con un verso potencialmente adictivo. El videoclip está protagonizado por Cody Bingham, una joven promesa de internet.

“Easier” de 5 Seconds of Summer

Los audaces jóvenes australianos pretenden repetir el éxito del año pasado de “Yougblood” con una propuesta más arriesgada de ritmos punzantes del new wave y una guitarra infecciosa. “Easier” es el primer corte promocional de su nuevo álbum de estudio, el cual saldrá a finales de este año.

“Hollywood Whore” de Machine Gun Kelly

La nueva estrella del hip-hop muestra su lado más personal en el primer single de su nuevo álbum, el cual llevará como escalofriante título ‘Hotel Diablo’. Según se ha mencionado, el disco sería el más personal de Machine Gun Kelly hasta la fecha y además tiene colaboraciones muy interesantes. Imágenes: Especiales

 

Comentarios

Comentarios