Alejandro Sanz – ”Mi Persona Favorita” con Camila Cabello

“Medicine” de Jennifer Lopez feat. French Montana

Acompañado de un espectacular video, el nuevo éxito de la ‘Diva del Bronx’ tiene una producción muy original que nos recuerda a sus primeros hits. Para esta ocasión, la cantante de 49 años ha realizado diferentes bailes sensuales, vestida con varios outfits dignos de su glamur.

 

“Con Altura” de Rosalía y J. Balvin feat. El Guincho

Rosalía se ha convertido en una de las artistas femeninas latinas más escuchadas, y su nueva colaboración con los reguetoneros J. Balvin y El Guincho en la canción “Con Altura”, no es la excepción para consolidar su éxito en la industria musical. Una pegajosa letra con ritmos  urbanos hacen de esta canción el himno del verano.

 

“Dancing With A Stranger” de Sam Smith  & Normani

El londinense de 26 años cambió las baladas por canciones más frescas, colaborando con diferentes artistas y experimentando una faceta más  dance. En esta ocasión, Sam Smith y Normani nos deleitan con “Dancing With A Stranger”, un single que ha convencido a los críticos y al público.

 

“Bad Liar” de Imagine Dragons

La banda de rock alternativo está logrando mucho éxito con su último disco de estudio, Origins, por lo que han realizado el lanzamiento de su cuarto single. “Bad Liar” es una canción con un sonido más orientado al electro-pop, pero como la mayoría de los éxitos de esta agrupación, puede ser considera otro gran himno.

 

“Mi Persona Favorita” de Alejandro Sanz con Camila Cabello

En la extensa carrera discográfica del cantautor español Alejandro Sanz hemos sido testigos de  muchas colaboraciones, por lo que no es una sorpresa que haya elegido a Camila Cabello para que cantar junto a él “Mi Persona Favorita”, una emotiva canción de amor escrita por ellos mismos y que narra los sentimientos que manifiesta esa persona especial. Imágenes: Especiales

Sam Smith and Normani ”Dancing With A Stranger”
Rosalía, J. Balvin – ”Con Altura”
Jennifer Lopez – ”Medicine” feat. French Montana
Imagine Dragons – ”Bad Liar”

Comentarios

Comentarios