Inicia la primavera y con ella una amplia variedad de estilos musicales que podrás disfrutar escuchando las canciones que serán todo un hit durante este mes. Los urbanosTheWeeknd y Kendric Lamar presentan un corte promocional, parte del soundtrack Black Panther. Megan Trainor regresa con su ‘bubblegum’ pop estilizado de los años 50’s y 60’s; de igual manera los australianos 5 Seconds Of Summer regresan renovados a la escena musical y no podía faltar el sazón latino con Ricky Martin, Wisin&Yandel y MonLaferte.

“No Excuses” de Megan Trainor

Estamos listos para bailar con el nuevo sencillo de la cantante originaria de Massachusetts, Megan Trainer. Fresca, pegajosa y alegre, son algunos de los adjetivos con los que podemos describir a “No Excuses”, canción escrita por la propia artista y con la cual sigue la misma línea de influencia de los años 50’s y 60’s que ha abordado en sus anteriores producciones discográficas.

No Excuses de Megan Trainor

“Pray For Me” de The Weekndfeaturing Kendrick Lamar

Como parte del soundtrack de la película Black Panther, el cantante canadiense TheWeeknd junto al rapero Kendrick Lamar nos presentan su nuevo sencillo “PrayFor Me”. La canción ya es todo un éxito en las estaciones de radio, figurando en el Top 10 de la lista musical más importante de la Unión Americana.

Pray For Me de The Weeknd y Kendrick Lamar

“Want You Back” de 5 Seconds Of Summer

5 Seconds Of Summer regresa a la escena musical con una canción que promete ser un hit. La banda originaria de Australia nos tenía acostumbrados a escuchar sonidos pop-punk y rock alternativo, pero con “WantYou Back” se modernizan con nuevos elementos del pop y el funk, sin perder su esencia con las guitarras eléctricas que tanto nos gusta de los ‘teenidols’.

Want You Back de 5 Seconds Of Summer

“Antes De Ti” de MonLaferte

Reinventándose en cada canción, la chilena MonLaferte nos vuelve a sorprender con “Antes De Ti”, su nuevo sencillo, que ya cuenta con un video inspirado en la cultura japonesa. La desgarradora letra es acompañada por su singular estilo de interpretary con esta canción nos deja en claro su proyección artística y evolución musical.

Antes De Ti de Mon Laferte

“Fiebre” de Ricky Martinfeaturing Wisin & Yandel

Este trio de cantantes sube la temperatura con su reggaetón-pop en todas las plataformas de música. Grabado en las playas de Puerto Vallarta, “Fiebre” es una buena opción para bailar, hacer ejercicio, ir de party, etc. Una vez más, los boricuas nos traen música con mucha energía y un video que es imposible dejar de ver.

Fiebre de Ricky Martin featuring Wisin & Yandel

Comentarios

Comentarios