“Smile” de Katy Perry

”Smile” de Katy Perry

La californiana favorita, Katy Perry, anticipa la fecha se su quinto álbum con un nuevo single llamado “Smile”, que, según la artista, refleja su estado de ánimo actual y su inspiración surge por recuperar su sonrisa cuando estaba atravesando uno de los periodos más oscuros de su vida. Un pop bailable y con sonido fresco.

 

“Girlfriend” de Charlie Puth

”Girlfriend” de Charlie Puth

Charlie Puth marca su regreso con una canción pop divertida y muy juguetona. “Girlfriend” es el primer single de su tercer disco, que pronto verá la luz este año y con el que el artista persiste nuevamente en conquistar a sus seguidores.

 

“In Your Eyes” REMIX de The Weeknd feat. Doja Cat

”In Your Eyes” Remix de The Weeknd feat. Doja Cat

El primer lanzamiento que hizo el cantante canadiense The Weeknd de “In Your Eyes” fue a través de descarga digital y streaming y rápidamente se convirtió en una de las canciones más escuchadas en los Estados Unidos. Pero para resaltar la promoción de este single, la rapera Doja Cat produjo un remix con toques más electrónicos y urbanos.

 

“Ay, DiOs Mío!” de Karol G

”Ay, DiOs Mío!” de Karol G

Después del hit de “Tusa”, la colombiana Karol G prometa “llenar de buena vibra” el verano con un single en solitario que ya está ganando muchos seguidores. “Ay, DiOs Mìo!” es una canción “ligera” y alegre del género reggaetón con toques pop. Una propuesta “muy femenina” que habla acerca del inicio de una bonita relación.

 

“Cielo” de Manuel Medrano ft. Nile Rodgers

”Cielo” de Manuel Medrano ft. Nile Rodgers

El cantautor colombiano Manuel Medrano une su talento con el reconocido compositor y músico estadounidense Nile Rodgers con “Cielo”, una canción de amor que denota las bases musicales de ambos artistas al crear una composición de pop y funk que enamora en cuanto la escuchas. Imágenes: Especiales

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios