ANA FRANK

‘Ana Frank’ de David R. Gillham

Autor: David R. Gillham

Sinopsis: ¿Qué habría pasado si hubiera sobrevivido al holocausto? 1945. Ana Frank es una joven de dieciséis años que ha sobrevivido a los campos de concentración, pero su madre y su hermana no tuvieron la misma suerte. De milagro, Ana logra reunirse con su padre, Pim, en la recién liberada Ámsterdam, y el reencuentro abre la esperanza de una nueva vida para ellos.

Pero no será nada fácil: Ana está confundida y es presa de los terribles fantasmas del reciente pasado que no le permiten ver hacia delante. Como si el dolor no fuera suficiente, su amado diario está perdido y su sueño de convertirse en escritora parece lejano y sin sentido.

Mientras que Ana lucha por superar los crueles recuerdos, deberá encontrar la fuerza para perdonar y recuperar la fe en sí misma y en los demás.

LA CASA INFERNAL

‘La Casa Infernal’ de Richard Matheson

Autor: Richard Matheson

Sinopsis: En 1940 una expedición de cinco personas se internó en la infame Casa Belasco para desentrañar los misterios de la que era considerada como la casa más peligrosa del mundo. Sólo uno de ellos consiguió salir con vida.

Treinta años después, el millonario Rolf Randolph Deutsch contrata a cuatro extraños, entre ellos el único superviviente de la masacre de 1940, para demostrar la existencia de la vida después de la muerte. Para ello deberán pasar una semana en la Casa Belasco. La Casa Infernal les ha permitido entrar, pero ¿los dejará salir?

 

EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ

‘El Verano En Que Me Enamoré’ de Jenny Han

Autor: Jenny Han

Sinopsis: Este verano traerá cambios buenos y malos en la vida de Belly.

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

INNOVADORES A RIENDA SUELTA

Autor: Jim Stengel, Tom Post

Sinopsis: Lo que las startups pueden enseñarle a las empresas establecidas.

Las empresas grandes necesitan cada día y con mayor rapidez ideas frescas para mantenerse a la vanguardia en sus mercados. Sin embargo, debido a su tamaño, sus estructuras internas se vuelven pesadas, menos dinámicas y, por lo tanto, lentas para reaccionar en un entorno altamente cambiante. De ahí que muchas de ellas busquen en los emprendimientos de menor escala o startups la versatilidad que necesitan ya que estas, con menos inversión y mayor agilidad, determinan en la actualidad tendencias de los negocios. Según Jim Stengel, reconocido consultor de empresas del listado Fortune 500 y exdirector de mercadeo global de Procter & Gamble, compañías como General Electric, Wells Fargo, IBM, Target, Motorola y Toyota, entre otras, han encontrado nuevas maneras de innovar gracias a sus alianzas con startups. Incluso compañías que en sus inicios fueron osadas y originales startups como Google, Facebook o Amazon, han visto en estas pequeñas empresas los motores para seguir reinventándose. Este libro muestra cómo más de 200 compañías establecidas imprimieron velocidad, innovación, mayores ganancias y mejores relaciones con los consumidores finales.Imágenes/Texto: Especiales

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios