Se abre un período muy propicio para tus aspiraciones profesionales, aunque para ello tendrás que trenzar muy bien tus necesidades familiares, sobre todo si tienes hijos. La ayuda de tu pareja será fundamental.

Por Ignacio Teodoro Efe-Reportajes Imágenes: Clasos

ARIES (21 marzo – 20 abril)

La llegada de recursos económicos facilita las operaciones relacionadas con la vivienda y otras inversiones que necesiten de financiación importante. En general, buenos momentos en lo relacionado con trabajo e ingresos.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Te tocará disfrutar en algún momento próximo, no desesperes si los últimos días no has tenido la suerte de vivir en plenitud, no siempre se puede estar a la altura de las expectativas, es cuestión de sembrar ahora para recoger.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

No te traerá a cuenta entrar en confrontación con amigos o compañeros porque las jugadas no serán limpias y acabarás enredados en juegos de mentiras que no te llevarán a ningún lugar agradable.

LEO (23 julio-22 agosto)

Deberás superar nuevas pruebas en tu camino de estabilización profesional, pero para ello tendrás que apostar fuerte por tu propio esfuerzo, no te valdrá a acudir a las buenas relaciones sociales que has conseguido últimamente.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Te aguardan buenas sorpresas. Si mantienes la ilusión y sabes rodearte de los que realmente te aprecian, lograrás extraordinarios resultados en el plano profesional. Vivirás y disfrutarás acontecimientos que romperán de una vez por todas con la rutina.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

En el terreno laboral tendrás que andarte con ojo y cautela porque las traiciones estarán por todos lados. Mide tus acciones y extrema las precauciones sobre todo en la segunda mitad del día. Tu vida sentimental está pidiendo a gritos un cambio.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Los astros te ayudarán a ver con claridad las cosas que no funcionan y centrarte en ellas, también en las que tiene que ver con personas más próximas de tu familia, y puede que esto te lleve a algunas discusiones, aunque positivas finalmente.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tienes que disponer de toda tu diplomacia para intentar quedar bien con todo el mundo en tu trabajo. En tu actual posición te estás jugando constantemente tu prestigio y respeto para finalmente ser valorado como realmente mereces.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Aunque el mes se presenta muy prometedora, tú podrías sentirte algo triste por problemas sentimentales que te costarán resolver. Se vislumbran cambios en la empresa que pueden beneficiarte y afianzar tu futuro.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Déjate aconsejar por un buen amigo con respecto a un negocio que no te parece muy claro. Mantente alejado de todo tipo de cuestiones financieras o económicas, ya que tu fuerte serán las emociones. En este campo, todo irá sobre ruedas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Debes aprender a compartir con tu pareja todas las preocupaciones y tensiones que te inquietan; no trates de ocultar tu inseguridad porque tu relación saldrá perjudicada. Hablar te ayudará. Tu salud va a mejorar en los próximos días.

Ariana Grande (26 de Junio, cumple 26 años)
Selena Gomez (22 de Julio, cumple 27 años)
Tom Cruise (3 de Julio, cumple 57 años)

Comentarios

Comentarios