Aladdín

El Bombardeo

Género: Acción

Director: Xiao Feng

Reparto: Bruce Willis, Adrien Brody, Fan Bingbing

Sinopsis: Basada en hechos verdaderos durante la Segunda Guerra Mundial, bajo terribles condiciones, sin armas y sin recursos el Comandante Jack Johnson (Bruce Willis) enseña a la fuerza aérea China a pelar con la Armada lo que permite que un espía japonés se cuele haciéndose pasar por refugiado tratando de robar información secreta. A lo largo del conflicto, dos familias enfrascadas en una pelea de cien años, tendrán que resolver sus diferencias para sobrevivir, lo que refleja que la fortaleza del espíritu prevalece aún en las peores adversidades.

 

Pokémon: Detective Pikachu

Género: Aventura

Director: Rob Letterman

Reparto: Ryan Reynolds, Justice Smith, Kathryn Newton

Sinopsis: La historia comienza cuando el detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente y su hijo de 21 años, Tim, quiere averiguar qué pasó. Se une a la investigación el ex socio Pokémon de Harry, el Detective Pikachú: un súper investigador adorable e hilarantemente perspicaz, que es un misterio hasta para él mismo. Al seguir las pistas juntos por las calles con luces de neón de Ryme City, se topan con diversos personajes de Pokémon y descubren una conspiración sorprendente que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar al universo entero de Pokémon.

 

Ugly Dolls: Extraordinariamente Feos

Género: Animación

Director: Kelly Asbury

Reparto: Kelly Clakrson, Nick Jonas, Janelle Monáe

Sinopsis: Hace muchos años los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo, pero, ¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen y cuál es su misión? Esta amorosa y divertida historia te contará acerca de los diferentes y perfectamente imperfectos peluches que viven en UglyVille, un mundo en donde no son juzgados, son felices con cada uno de sus atributos físicos y hacen grandes fiestas por cualquier ocasión. Cada UgglyDoll te sorprenderá con su mágica forma de ver las cosas y de transmitir los más nobles y divertidos sentimientos.

 

John Wick 3 Parabellum

Género: Acción

Director: Chad Stahelski

Reparto: Keanu Reeves, Halle Berry, Laurence Fishburne

Sinopsis: John Wick, está huyendo tras matar a un asesino internacional, pero ésta vez hay un precio sobre su cabeza. Mujeres y hombres de todo el mundo vienen tras él. Toda acción tiene consecuencias.

 

Aladdín

Género: Acción

Director: Guy Ritchie

Reparto: Will Smith, Mena Massound, Nasim Pedrad

Sinopsis: La emocionante historia del encantador joven callejero Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmín y el Genio, que puede ser la clave de su futuro. La película es protagonizada por: Will Smith como el gran Genio; Mena Massoud como Aladdín, el desafortunado pero encantador joven callejero; Naomi Scott como la Princesa Jasmín, la hermosa y decidida hija del Sultán; Marwan Kenzari (como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban (como el Sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrad como Dalia, la mejor amiga y confidente de espíritu libre de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen como el apuesto y arrogante pretendiente Príncipe Anders; y Numan Acar en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias del palacio. Imágenes y texto: Especiales

Ugly Dolls Extraordinariamente Feos
Pokémon – Detective Pikachu
John Wick 3 Parabellum
El Bombardeo

Comentarios

Comentarios