Tamaño de texto-+=
Compartir:
Profesora de yoga acusa a Adam Levine de pedirle que pasara una tarde desnuda con él

abcdam Levine sigue en medio de la polémica luego de que la modelo estadounidense Sumner Stroh expusiera a través de TikTok la presunta relación extramarital que sostuvo con el artista hace tiempo.

Tras destaparse la polémica, dos mujeres más denunciaron al vocalista de la banda Maroon 5 con capturas de conversaciones de carácter sugerente que mantuvieron con él, aunque no especificaron la fecha de los diálogos.

A pesar de que el intérprete de This Love rápidamente se pronunció ante este hecho y declaró a través de Instagram que no ocupó bien su criterio para hablar “de forma coqueta” con ciertas personas, ahora una cuarta mujer denunció que también recibió mensajes inapropiados por parte de Levine.

Profesora de yoga acusa a Adam Levine de pedirle que pasara una tarde desnuda con él

Se trata de Alanna Zabel, quien fue profesora de yoga de Adam entre 2007 y 2010. Según el relato de la instructora, el artista comentaba con sus amigos que ella tenía “un bonito trasero y el mejor de la ciudad”.

Por si esto fuera poco, Zabel aseguró que en una ocasión el artista le propuso pasar una tarde desnuda con él. Mensaje que a la postre le causó problemas con su pareja en turno, quien descubrió las conversaciones y furioso ante la situación la agredió, resultando con una de sus muñecas rotas.

Profesora de yoga acusa a Adam Levine de pedirle que pasara una tarde desnuda con él

A pesar de que en ese momento la maestra le aseguró a su ahora exnovio que el cantante confundió el chat con el de su pareja e incluso le escribió para aclarar dicha situación, de acuerdo con Alanna, el cantante nunca le respondió y luego de aquel episodio, fue desvinculada y bloqueada por la estrella de pop en sus redes sociales.

Cabe mencionar que el artista de 43 años está casado desde 2014 con la modelo Behati Prinsloo, con quien tiene dos hijos y un tercero en camino.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios