Ana Patricia Rojo
Arleth Terán

Una comedia ligera de risas, familia y feminismo

La obra de teatro ‘Un Papá Para Tres’, una comedia ligera sobre la mujer y la familia escrita por el español Juan Carlos Rubio, tuvo una presentación especial de la Ciudad de México. Protagonizada por Chantal Andere, Ana Patricia Rojo, Arleth Terán y Julio Camejo y bajo la dirección de Victor Weinstock, ‘Un Papá Para Tres’ es una comedia “muy contemporánea y actual”, según opinó Rojo para Efe, fundamentada en la historia de tres mujeres que quieren tener cada una un hijo a la vez pero de manera simultánea.

“(La obra) hace que la gente se divierta pero también que reflexione y se plantee algunos conceptos conservadores que tenemos muy arraigados para se enfrenten a sí mismo y a sus prejuicios”, expresó Ana Patricia Rojo.

Y es que la obra relata el proceso de creación de un tipo de familia que se aleja de lo convencional, y más en México, donde se le da una especial importancia a las uniones familiares.

Tanto las tres protagonistas como Julio Camejo y el director de la obra consideraron que con esta pieza de Juan Carlos Rubio reflejan el empoderamiento de la mujer y los cambios en los estereotipos de género que están sucediendo en todo el mundo y también en México. Fuente: Agencia EFE. Imágenes: Photoamc.

Chantal Andere
Víctor Weinstock y Daniel Ferrer Cubillan
Julio Camejo

 

Comentarios

Comentarios