En la cita del año para los videoclips de los artistas más reconocidos, los MTV Video Music Awards, las protagonistas han sido la rapera neoyorquina Cardi B y la exFifth Harmony, Camila Cabello, pero por sus pasillos hemos visto todo un festival de tendencias.

Una vez más, desde el año 1984, ha tenido lugar la ceremonia de los Video Music Awards, premios que otorga la cadena televisiva estadounidense MTV a los mejores videoclips de la temporada.

Empezaron como una alternativa a los premios Grammy, pero ahora se han convertido en otro referente más para aquellos que se dedican a la música.

De nuevo, han tenido lugar en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York, donde se han reunido todos los artistas nominados, más los invitados que no podían faltar, como la reina del pop: Madonna.

Con un “look” particular de túnica negra y bata de diferentes dibujos y colores a lo que se sumaba gran cantidad de accesorios bereberes supuestamente traídos del viaje por Marruecos con motivo de su sesenta cumpleaños.

Además, la reciente sexagenaria es una de las más premiadas en la historia de estos galardones, junto con la diva nacida en Houston, Texas, Beyoncé. A pesar de ello, este año ambas fueron poco afortunadas en el apartado de reconocimientos de la cadena musical.

CONTENCIONES Y EXCESOS.

También pudimos ver a la pequeña de las hermanas Jenner y Kardashian, Kylie quien, lejos de lo que nos tiene acostumbrados, fue una de las más discretas y sobrias con su “total look” en color blanco.

En esta ocasión los “Moonman” –estatuillas de astronautas con las que se premian a los ganadores-  se los repartieron entre la cubana-estadounidense Camila Cabello y la rapera, compositora y actriz que jugaba en casa, Cardi B.

La primera, con tan solo 21 años, formaba parte del grupo Fifth Harmony, pero ha sido en solitario cuando se ha vuelto viral. Ha sido la Mejor Artista Revelación en 2017, según MTV y Billboard, y ahora en 2018 se ha llevado el Video Music Award al Mejor Vídeo del Año, con “Havana”, y ha sido galardonada como Artista del Año.

La del Bronx, por su parte, ha conseguido tres “astronautas” por “I like It”, junto con Bad Bunny y J Balvin, como Canción del Verano; “Dinero” en compañía de Jennifer López y DJ Khaled es la Mejor colaboración, y ella ha sido reconocida como la Mejor Artista Nueva.

Sin embargo, lo más esperado en este evento, como en cualquier otro, es la pasarela en la que se convierte la alfombra, en este caso rosa,  que se ha convertido en esta edición en un festival de tendencias llevadas al extremo y con “outfits” muy peculiares y variados, brillantes, con escotes imposibles y transparencias múltiples.

Una de las más sonadas, también en esta categoría, ha sido Cardi B,  que ha lucido un vestido de terciopelo con un escote de vértigo que acaparó todas las miradas, ya que la artista lució una figura excepcional después de haber sido madre hace tan solo un mes.

Entre los “looks” más llamativos destacó el de la igualmente premiada Nicki Minaj, quien llevaba una falda transparente de tul con un “body” en color hueso y ribetes negros.

Las más deslumbrantes de la noche fueron las cantantes Jennifer López y Bebe Rexha, que eligieron el color plateado para brillar. La primera, en una única pieza estilo malla con un solo hombro y una abertura infinita en la pierna. La segunda, también con una sola manga y luciendo pierna, pero esta se decantó por un top y una falda de lentejuelas, en lugar de un vestido.

También en tonos plateados se pudo ver a la modelo canadiense Winnie Harlow, sin duda una de las mejor vestidas de la noche.

Elegantemente, lució un vestido largo firmado por Zuhair Murad con una abertura frontal hecho al completo de red transparente, adornado con preciosa pedrería, lentejuelas, flecos y brillos en zonas estratégicas, para no enseñar más de lo deseado,  combinado con unas sandalias en los mismo tonos y un maquillaje en el que destacaba sus ojos con una sombra también muy brillante.

Como reina de las transparencias, la británica Rita Ora fue quien se llevó la palma. Eligió un Jean Paul Gautier sexy y transparente, adornado con dibujos negros y brillantes que, además, complementó con unas sandalias negras “choker” y cabello suelto efecto mojado.

De hecho, se trata de un vestido que ha sido criticado pero también alabado, sin un término medio; por un lado algunas fuentes expertas en moda lo han calificado como original y elegante y otras como obsceno y excesivo.

En definitiva, queda claro que los Video Music Awards sacan a la luz los modelos más eclécticos y que la famosa en redes “La Vecina Rubia”, puede estar de celebración, ya que el “brilli brilli” y lo iridiscente es tendencia. Reportaje e imágenes: Efe

Por: Ana Fernández Alonso.

En concordancia con la neoyorquina Jennifer López, se encuentra la cantante Bebe Rexha
Jennifer López que jugaba en casa se decantó, a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados
Kylie Jenner, la pequeña de las Kardashian, sorprendrió con un look discreto y elegante
La británica Rita Ora acaparó todas las miradas con este sensual, pero elegante Jean Paul Gautier
La joven cubano-estadounidense, Camilia Cabello
La modelo, Winnie Marlow, sin duda fue una de las más elegantes de la velada
La otra gran premiada, la rapera Cardi B, después de haber sido madre hace un mes, luce una preciosa figura
Madonna que acaba de cumplir los 60 años, sigue siendo la reina del pop
Nicki Minaj ganó el premio a Mejor Hip-Hop con su tema Chun-Li y soprendió a todos con su look para la gala

 

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTERST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOCK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios