‘La Chica Dorada’ fue atacada por una revista de poca credibilidad y ella responde de una manera muy sutil.

La cantante Paulina Rubio es considerada una de las principales exponentes femeninas del pop en Hispanoamérica, sin embargo, este año a la aclamada “chica dorada” le ha ido muy mal en cuanto a lo personal y profesional, según informó una popular revista mexicana, conocida por su contenido editorial escandaloso y de poca credibilidad.

De acuerdo a dicha editorial, una persona “muy allegada” a la cantante de 48 años informó que recientemente el contrato con su actual disquera, Universal Music, había terminado y que ha estado intentando firmar con otras discográficas, sin ningún éxito. Además, aseguran que Paulina Rubio ha estado “muy deprimida” por su crisis profesional y lo mal que van las ventas de su último disco ‘Deseo’ y sus últimos singles, así como los problemas personales que atraviesa por la custodia de su hijo Eros, con su ex pareja Gerardo Bazúa.

La explosiva ”chica dorada” sigue lanzado nuevas canciones y promocionando su gira de conciertos “Deseo Tour”

Lanza nuevo single, “Si Supieran”.

Pero a pesar de lo mencionado por esta revista, la intérprete de “Mío” dejó sin palabras a su ‘haters’ con una publicación realizada en Instagram, donde da a conocer el nombre de su nuevo single “Si Supieran”, que se lanza el día de mañana. Una respuesta sutil que da por entendido la buena relación que sigue teniendo con su actual casa disquera.

Por otro lado, la afamada ‘Chica Dorada’ está en vísperas de iniciar su nueva gira de conciertos en Estados Unidos, donde hasta ahora tiene 10 fechas programadas.

Por Diego Nabejas Imágenes: Clasos

Paulina Rubio responde sutilmente a sus ”haters”

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios