Tamaño de texto-+=
Compartir:

El nominado al Oscar tiene miedo de de convertirse en ultra famoso después de ‘Gladiator 2’.

Al actor irlandés Paul Mescal no le gusta mucho la fama

Paul Mescal se convirtió en uno de los nombres más sonados en 2023, gracias a películas como ‘All of Us Strangers’ y ‘Foe’. Si bien la mayoría de las producciones en las que ha participado el irlandés de 28 años son de cine indie, pronto protagonizará una ambiciosa cinta de Hollywood, se trata de ‘Gladiator 2’, donde interpretará el personaje de Lucius Verus.

La secuela el drama histórico que protagonizó Russell Crowe en el 2000 llegará a las salas de cines hasta el 22 de noviembre, y siendo considerada una de las películas más esperadas del año, hay una gran expectación por parte de la crítica, pero también por parte del público, que ha tenido que esperar más de 23 años para ver a la luz una segunda entrega de esta épica saga.

Como todos sabemos, la audición para fichar al actor que interpretaría a Lucius –el hijo menor de Lucilla y sobrino de Commodus, el villano de la primera película– fue extenuante y largo. Decenas de figuras reconocidas hicieron casting, pero solo uno logró convencer a Ridley Scott: ese fue Paul Mescal, que con poca trayectoria, pero con un gran talento de por medio, fichó para el personaje.

La gran producción detrás de ‘Gladiator 2’, y el espectacular elenco que incluyen, además de Mescal, a reconocidos nombres como Denzel Washington, Pedro Pascal, Joseph Quinn y Connie Nielsen, aseguran al filme un éxito en taquilla y buenas valoraciones por parte de la crítica. Sin embargo, la fama que esto conlleva es algo que abruma al joven irlandés, pues cree que podría sentirse “profundamente deprimido” si en dado caso no llega a manejar bien el precio del éxito, así confesó en una entrevista a la edición británica de The Times.

Paul Mescal protagonizará ‘Gladiator 2’ de Ridley Scott, película que se estrena en noviembre

“Tendré una respuesta el año que viene, pero si la película impacta mi vida de esa manera, estaré en una mala situación. Tendría que seguir adelante y hacer una jugada que nadie quiere ver”, explicó.

A medida que se convierte en uno de los actores en ascenso más aclamados de Hollywood, ‘Gladiator 2’ será el peldaño definitivo para consagrarse dentro de la industria del cine. Y si ya logró una nominación a los Premios Oscar, por su impresionante actuación en ‘Aftersun’, no hay duda que con la cinta a cargo de Ridley Scott el reconocimiento podría ser de mayor alcance. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios