Tamaño de texto-+=
Compartir:
Paul McCartney regresa México al estreno del Estadio GNP

Después de meses de especulación sobre un cambio de nombre, se anunció la desaparición del icónico Foro Sol para dar paso al modernizado Estadio GNP Seguros. Este recinto contará con grandes mejoras para los asistentes y abrirá sus puertas el próximo 10 de agosto.

Paul McCartney, el legendario músico británico y ex Beatle, ha confirmado su regreso a la Ciudad de México con un emocionante concierto en el Estadio GNP Seguros. El evento está programado para el 12 de noviembre y promete ser una experiencia inolvidable para los fanáticos mexicanos.

No es la primera vez que McCartney visita México. El año pasado, durante su exitosa gira Got Back, deleitó a los espectadores con su talento en tierras mexicanas. Ahora, regresa para presentarse en este nuevo escenario, que promete ser un hito en la historia de los conciertos en nuestro país.

Paul McCartney regresa México al estreno del Estadio GNP

Los fans pueden esperar un repertorio lleno de clásicos atemporales, desde canciones de The Beatles hasta su trabajo en solitario. La energía, la voz inconfundible y la pasión de McCartney siguen cautivando a audiencias de todas las edades.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios