Pato Borghetti escirbió una romántica y emotiva carta para su esposa Odalys Ramírez

El conductor de Venga la Alegría le escribió una romántica carta a su esposa en Instagram, en donde le expresa lo mucho que la ama:

Carta al amor de mi vida: @odalysrp
Guapa mía , qué difícil escribir esta carta sin sonar cursi, pero bueno, siendo la princesa de la casa…. o sea YO siendo la princesa de la casa según tus palabras, sí soy sensible y cursi… Entonces tengo licencia para decirte que te amo de tal manera que no se puede expresar con las palabras que ya existían, por eso tuvimos que inventar una juntos… te acuerdas?

En la carta Pato afirmó que llevan 8 años juntos, en los cuales él la ama cada vez más, lo hace ser mejor persona y siempre ríen juntos: “…porque tú me haces querer ser la mejor versión de mí que puedo ser, porque no hay un solo día donde no nos riamos juntos, porque tu carita es mi cara favorita, como si Dios la hubiera diseñado para mí gusto particular…. y sigo queriendo besuquearte todos los días…”.

Actualmente Pato y Odalys están en espera de su hijo Rocco, el cual ya está por nacer, esta familia que los dos han formado hace sentir a Borghetti el más afortunado y lo expresó con las siguientes palabras que le escribió a su esposa: “Porque amo la familia que estamos creando, y el equipo que hacemos juntos…. Soy el hombre más afortunado del mundo por haberte encontrado y que me eligieras para este camino… por eso mi misión en esta vida es tratar de hacerte feliz!!! T.S.
Pato”. Esta carta causó gracia a todos sus fans ya que el conductor admitió ser el más sensible de esa relación, todos los felicitaron por la hermosa familia que han formado y por lo feliz que están por la llegada de su segundo bebé. Redacción y Fotos: Photoamc

Comentarios

Comentarios