La guapa empresaria de 37 años demostró que ya olvidó a Chris Zylka, compartió a su Instagram un video en donde se ve que está disfrutando del mar en un crucero y junto a ella están sus amigos Violetta Komyshan, Ansel Elgort, Crystal Lourd, Cade Hudson y Claudia Oshry.

En el video Paris, ella está usando un bikini verde agua y con una tipo pashmina juega y se cubre la cabeza. Al pie del video ella escribió: “Vivir y amar la vida”.

A Paris Hilton no le ha ido nada bien en el amor, pues siempre se compromete pero nunca ha llegado al altar, en 2002 estuvo comprometida con el modelo Jason Shaw, en 2003 tuvo una relación con el cantante Nick Carter, en 2005 se volvió a comprometer pero ahora con el heredero Paris Latsis y fracaso, comenzó a salir con Stavros Niarchos lll en 2006 y a principios del 2008 fue vista con el guitarrista Benni Madden pero se cancelo la boda y terminaron en noviembre del mismo año, en 2009 estaba por casarse con Doug Reinhardt y la relación llegó a su fin. Aún no se sabe nada de su actual vida amorosa, pues en su último compromiso la culparon de no querer regresar el anillo. Redacción: Photoamc/fotos: Photoamc y Clasos

Comentarios

Comentarios