El famoso actor de Hollywood, Vin Diesel, estrella de la famosa saga “Rápidos y Furiosos” que este año estrenará su novena entrega, ha manifestado su gusto por las mujeres latinas y por la cultura de la misma, inclusive antes de casarse con la modelo mexicana Paloma Jiménez, su actual esposa, había externado su gran pasión por el folclore hispana.

El actor y la mexicana originaria de Acapulco mantuvieron su relación en secreto, que inició en 2007, hasta que la modelo dio a luz a su primogénita Hania Rileyen 2008 y fue ahí cuando la pareja hizo pública su relación.

Actualmente la pareja vive en Estados Unidos y ya tienen 3 hijos: Hania de 11 años, Vincentde 10 y Pauline de 4.  Pero a pesar de tener más de 10 años viviendo juntos, la pareja aún no se ha casado, y dicen que por el momento no tienen planes de hacerlo, auqnue esto no quiere decir nada porque han manifestado en varias ocasiones que son muy felices. Eso sí, la modelo ha reconocido que a veces es un poco complicado tener una relación con una estrella de Hollywood; estas fueron sus palabras:

“Cuando hay confianza, no es difícil en el lado privado, es complicado en otros aspectos, como por ejemplo, para salir lo tenemos que hacer con mucho cuidado, para poder salir con calma”. También declaro que es muy feliz viviendo en los Estados Unidos, pero que en ocasiones extraña su país natal, e incluso quiere abrir una fundación para apoyar a indígenas mexicanos. Imágenes: Clasos

Aunque no se han casado, la pareja lleva más de 10 años viviendo juntos y muy felicies
La guapa mexicana es una modelo originaria de Acapulco
Paloma Jiménes es la bella esposa del famoso actor estadounidense Vin Diesel
Vin Diesel y Paloma Jiménez

Comentarios

Comentarios