El lamentable fallecimiento de Silvia Pinal ha traspasado fronteras, así lo demostró la diseñadora de modas Paloma Cuevas, novia de Luis Miguel, quien a través de las redes sociales envió un emotivo mensaje sobre el fallecimiento de la diva mexicana.
A pesar de que “El Sol de México” se ha mantenido hermético ante la triste noticia, pese a ser familiar político de doña Silvia, abuela de su hija Michelle Salas, la española sorprendió al compartir una foto de la matriarca de la dinastía Pinal, acompañada de un texto en el que reconoce la contribución artística de la famosa.
“Hasta siempre, Silvia, tu legado será eterno por tu inconmensurable talento, que deja una huella indeleble en el mundo de la cultura. Te recordaremos siempre”, expresó Cuevas en una historia de su cuenta de Instagram.
A pesar de que los integrantes de la familia Pinal no solían hablar mucho de Luis Miguel, se sabe que Silvia tenía un gran cariño y aprecio por el intérprete, a quien describía como un muchacho talentoso, guapo, simpático, joven y rico.
De la misma manera, la última diva del cine de oro mexicano externó en algunas ocasiones que uno de sus deseos cuando trascendiera de este mundo, era que Luis Miguel, expareja de Stephanie Salas, le cantara en su último adiós.
Y aunque LuisMi, fiel a su costumbre, no se ha pronunciado sobre la muerte de la actriz de talla internacional, aún se tiene la esperanza de que pueda cumplirle este deseo a doña Silvia, dado que este fin de semana cantará en la Ciudad de México.
Fuente: Agencia México