Tamaño de texto-+=
Compartir:
Paloma Cuevas desata rumores de boda con Luis Miguel

El romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas sigue viento en popa, y a pesar de que el cantante ha dado inicio a su nueva gira de conciertos, se especula que el noviazgo que comenzó en 2022 dará el siguiente paso.

La española fue la encargada de desatar los rumores después de compartir en su cuenta de Instagram que trabaja en un nuevo proyecto junto a su amiga, la diseñadora de vestidos de novia Rosa Clará.

“Nuevos proyectos que ilusionan, con amigas llenas de belleza y luz @rosa_clara #palomacuevasxrosaclara2024 #vestidosdefiesta #bodas #gratitude, escribió Cuevas junto algunas imágenes, entre las que destaca la tela de atuendo de novia.

Paloma Cuevas desata rumores de boda con Luis Miguel

https://www.instagram.com/p/C2yUxiUiiaj/?img_index=4

Como era de esperarse, la instantánea provocó gran revuelo entre los internautas, quienes no descartan que el intérprete de “La Incondicional” y Paloma ya estén planeando su boda, luego de asistir como invitados al enlace matrimonial de la hija de Luis Miguel.

A pesar de que en estas semanas el “Sol de México” y la modista han permanecidos alejados de la lente de los paparazzi, contrario al año pasado donde fueron vistos muy felices y enamorados en distintos lugares donde LuisMi brindó su tour 2023, todo indica que continúan disfrutando de su amorío.

Paloma Cuevas desata rumores de boda con Luis Miguel

Cabe mencionar que la novia del “Sol de México” hizo oficial su debut como diseñadora de modas en marzo del 2022 con vestidos de fiesta y ocasiones especiales junto a Rosa Clará, con quien ha hecho una excelente mancuerna.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios