Tamaño de texto-+=
Compartir:

La actriz gana su primera batalla legal por la custodia de sus hijos.

Olivia Wilde en el vento LACMA Art+Film Gala

abca separación amistosa de Olivia Wilde y su ex pareja, el actor Jason Sudeikis, se ha tornado completamente impetuosa después de que la estrella de ‘Ted Lasso’ le hiciera llegar los documentos legales por la custodia de sus hijos a la cineasta estadounidense en plena conferencia de prensa de su película ‘Don’t Worry, Darling’.

El vergonzoso momento se suscitó el pasado mes de abril en el magno evento empresarial y de la industria del cine CinemaCon 2022. De acuerdo a los testimonios de la propia actriz, fue “a mitad de discurso” durante la presentación de su última producción cinematográfica que los representantes de Sudeikis le hicieron llegar los papeles, un hecho que calificó de “tácticas legales escandalosas” y “la manera más agresiva posible”.

El actor estadounidense Jason Sudeikis

En estos documentos el ex prometido de Wilde demanda que sus hijos en común Otis, de 8 años y Daisy de 5, se mudaran con él a Nueva York. “Cuando no estuve de acuerdo, dado que los niños no han vivido en Nueva York durante varios años, Jason presentó estos documentos”, dijo la famosa estrella de Hollywood.

A pesar de los esfuerzo de Sudeikis por llevarse a los hijos que comparte con Wilde a vivir a la Gran Manzana, por petición de la actriz un juez aprobó su solicitud de desestimar la petición del actor.

Olivia Wilde se enfrenta a su ex prometido

“Tanto el juez Powell como este árbitro acordaron que Nueva York no era el estado de origen de los niños en cuestión; sino que California era el estado de origen de los niños”, reveló un documento publicado por Page Six.

En este sentido, Olivia Wilde se anota su primer triunfo en esta batalla legal que ha comenzado con su ex pareja, de quien se separó en diciembre de 2020 tras siete años de relación. Su ruptura generó polémica debido a que un mes después se dio a conocer que comenzaba a salir con Harry Styles, su actual pareja.

Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios