Compartir:

¿Quién es Olivia Rodrigo y por qué está causando revuelo en redes sociales?

Olivia Rodrigo at The BRIT Awards 2021 in London. 11/05/2021, Credit:JM / Avalon

a joven adolescente de 18 años, saltó a la fama a los 12 años, luego de aparecer en un comercial de  ‘Old Navy’, Olivia Rodrigo es originaria de Murrieta, California, Estados Unidos y desde pequeña sobresalió en el ámbito artístico, tras mostrarse en su debut en Disney dándole vida a Paige Olvera, en el programa ‘Bizaardvark’. Años más tarde la serie “High School Musical: The Musical” le otorga unos de los papeles más importantes de la saga donde protagoniza Nini Salazar Roberts.

                Admira a Alanís Morissette, Taylor Swift y Kacey Musgraves.

La intérprete de Brutal, comenzó su carrera musical luego de firmar con una disquera, antes de cumplir la mayoría de edad: en enero del 2021 salta a la fama luego de publicar su primera canción “Drivers License” la cual tuvo una grandiosa aceptación por el público adolescente, teniendo aproximadamente 281, 027,969 de reproducciones en Spotify. En mayo del 2021 lanza su primer álbum “Sour” el cual tiene una aceptación favorable por el mercado estadounidense, Olivia Rodrigo es el claro ejemplo que la fama a una corta edad se puede lograr. En una entrevista mencionó que su principal inspiración eran las obras de sus cantautoras favoritas, como Alanís Morissette, Taylor Swift y Kacey Musgraves.

                                         Celos, tristeza y el desamor

 Según usuarios de Twitter, es considerada como el icono de la “Generación Z” debido a que la mayoría de sus letras están relacionadas con los celos, tristeza y el desamor, sin embargo, la cantante ha sido una figura importante para los adolescentes luego de ver las tendencias en moda las cuales ha adoptado. Rodrigo ha sido el ejemplo para muchos y ver todo lo que ha logrado a pesar de su corta edad, teniendo un enorme éxito musical, fans de la intérprete esperan con ansias el tour de su nuevo álbum. Imágenes Clasos

Olivia Rodrigo

Compartir:

Comentarios

Comentarios