La ganadora del Oscar es protagonista de un nuevo proyecto para la plataforma Netflix

La ganadora del Oscar es protagonista de un nuevo proyecto para la plataforma Netflix en la cual desarrolla una mini serie.

Octavia Spencer tiene un talento nato, el cual transmite con una gran empatía a su público, talento que la hizo ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto en 2011 por el film ‘The Help’. Actualmente, la actriz de 47 años tiene nuevos proyectos en puerta con la reconocida plataforma Netflix donde ayudó al desarrollo, producción y a protagonizar la mini serie que costa de cuatro capítulos. ‘Self Made’, protagonizada por la misma Octavia, es una obra inspirada en el trabajo de la empresaria estadounidense Madam CJ Walker, considerada la primera mujer afroamericana millonaria. Esta serie tiene la participación de distintas actrices como Blair Underwood, Tiffany Haddish, Carmen Ejogo, Kevin Carroll y Bill Bellamy.

                           La hace generar una inmensa fortuna

 ‘Self Made’ es bastante interesante al igual que el papel que Spencer tiene que adaptar. El éxito obtenido de la mujer que inspira esta serie, Sarah Breedlove (Madam CJ Walker), es gracias a su interesante vida empresarial. Comenzando por un negocio que monta desde cero en un lugar limitado creando un producto para evitar la caída del cabello, que tiempo después la hace generar una inmensa fortuna. Esta historia se remonta a los años donde se vivía el proceso de la abolición de la esclavitud por lo cual eran épocas complicadas para una mujer afroamericana como Sarah.

La obra, que se basada en hechos reales, está dirigida por Kasi Lemmons y DeMane Davis, de los cuales se espera el mejor material audiovisual como de trasfondo e impacto con la historia y el desarrollo de la misma. Octavia con sus tres nominaciones al Oscar nos deja claro que siempre pone todo su potencial en cualquier producción y quién mejor que ella para interpretar este rol tan importante en la historia contra el racismo y empoderamiento de las mujeres afroamericanas. Imágenes: Clasos

Compartir esto:

Comentarios

Comentarios