Compartir:
Sarah Kohan reacciona ante las preguntas sobre su separación de Chicharito Hernández

Sarah Kohan reapareció públicamente tras varias semanas de especulación sobre su posible separación del futbolista Javier “Chicharito” Hernández.

La modelo dio la cara y reaccionó ante las preguntas sobre su relación con el jugador mexicano luego de que una reportera del programa Suelta la Sopa la captara en un conocido centro comercial de Los Ángeles.

Sin embargo, Sarah no se mostró muy contenta con las interrogantes de la periodista y replicó: “¿pueden dejarme en paz? Gracias”.

Pese a la respuesta, la reportera insistió con el tema y nuevamente cuestionó a la modelo, por lo que antes de abandonar el lugar en su automóvil manifestó: “Mi vida privada es privada, no es asunto de ustedes”.

Mientras las especulaciones apuntan a que Sarah y Javier habrían terminado su relación sentimental desde octubre del año pasado, luego de los rumores de una supuesta infidelidad de la modelo con Diego Dreyfu, coach de vida del futbolista, por ahora ambos se han mantenido en silencio y no han hablado del tema públicamente.  

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistaqmexico/

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

VÍDEOS https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

 

Compartir:

Comentarios

Comentarios