Tamaño de texto-+=
Compartir:
Niurka Marcos reacciona al triunfo de su hija Romina en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

omina, hija de la vedette Niurka Marcos, demostró el talento le que heredó a su madre dentro del reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, que se realizó por varias semanas y este viernes 17 de diciembre llegó a su fin.

A través de las redes sociales, la ex de Juan Osorio mostró el momento de tensión que vivió minutos antes de darse a conocer que su hija obtuvo el triunfo en este concurso, destacando que en su último baile tuvo calificación perfecta.

Y junto a las imágenes donde se da a conocer el resultado, Niurka escribió: “FELICIDADES hija @romimarcos TE AMO, TE ADMIRO!… @joshgutierrezmx LOS ADMIRO!!! Contaron una muy bonita historia en @lasestrellasbailanenhoy ! 💯🎉💯”.

Niurka Marcos reacciona al triunfo de su hija Romina en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

La joven logró obtener el triunfo junto a su pareja, el actor Josh Gutiérrez, quienes con un total de 80 puntos (sumados entre la calificación del jurado y de los televidentes), dejaron en segundo lugar a Pía Sanz y Moisés Peñaloza.

Las otras parejas que llegaron a la final fueron Mariazel y Yurem Rojas, que obtuvieron el tercer lugar; además de Arantza Ruiz y Tony Garza que se colocaron en el cuarto sitio de la competencia, y finalmente Agustín Arana y Gabriela Carrillo en quinta posición.

De esta forma concluyó la segunda temporada del certamen realizado dentro del matutino Hoy, que se espera en los próximos meses tenga su tercera entrega, luego de que en la primera edición resultaron ganadores Mariana Echeverria y Lambda García.

Fuente: Agencia México

 

 

Compartir:

Comentarios

Comentarios