Compartir:
Ninel Conde y Larry Ramos

inel Conde tuvo un encuentro con los reporteros que la esperaban a las afueras de Televisa San Ángel tras aparecer como invitada del programa Hoy. A pesar de que se ha mostrado muy reservada para hablar de su vida privada, la cantante y actriz decidió confrontar a los periodistas y, sin dar grandes detalles, desmintió los rumores que aseguraban que había terminado su romance con Larry Ramos.

Al ser cuestionada por sus hijos, Ninel dijo sentirse orgullosa de su primogénita y alabando a Sofía mencionó: “Soy una mamá pavorreal, me ayudó a editar el video (de su más reciente sencillo)”.

Sin embargo, al hablar de Emmanuel, producto de su relación con Giovanni Medina, Conde replicó: “¡Ay!… tócame una más alegre… yo creo que como no entrar mucho en ese tema… pero está en manos de Dios y la justicia puede tardar, pero llega”.

Ninel Conde y Larry Ramos

Posteriormente el encuentro con la prensa se volvió más ríspido al escuchar sobre la demanda que Alejandra le ganó al empresario colombiano, por lo que la artista de 44 años dijo: “de esas cosas la verdad no quiero entrar en detalles porque son cosas que…”.

Antes de partir de lugar, Ninel únicamente se limitó a confirmar con su dedo que aún mantiene su relación con Larry Ramos y agregó: “yo les agradezco mucho su interés, sé que tienen que hacer sus preguntas, pero no tengo nada qué aclarar, yo estoy muy bien, contenta, y me da mucho gusto verlos y verlos sanos”.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios