Compartir:
Natália Subtil

atália Subtil se presentó ante los medios de comunicación con su nueva faceta de cantante infantil, momento en que la prensa la cuestionó por los señalamientos en contra de Sergio Mayer Mori, padre de su hija. Aunque en el pasado Natália denunció públicamente a su ex por no hacerse cargo de su primogénita, ahora la también modelo salió en defensa de Sergio, negando que sea irresponsable y prepotente en el aspecto laboral.

“Eso me pareció muy raro, la verdad es un niño muy bueno, muy trabajador, estudia mucho, le encanta leer. Yo no entendí por qué salió eso en realidad, pero yo creo que… no (es así)”, respondió Subtil ante las preguntas de los reporteros sobre el tema.

De la misma manera, la brasileña contó que, a pesar del trabajo de Mayer en el remake de Rebelde, es un padre al pendiente de su primogénita.

“Hablamos y lo vi con su vestuario y todo, estaba hablando con Mila, que la voy a vestir de Rebelde para que lo visite. Todo paz y amor”, comentó,

Sergio Mayer Mori

Por último, Natália agradeció el apoyo de su ex suegro Sergio Mayer en este nuevo proyecto laboral. “Ese es el chiste, cuando somos familia y cuando a uno le va bien carga a todos, y todos estamos bien y felices y es un proyecto muy sano, muy lindo. Siempre estuvo presente con nosotros desde un principio, no pudo seguir por las cosas que tiene qué hacer no le da el tiempo, pero obviamente siempre es muy bienvenido”.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios