Lady Gaga es la máxima nominada de los MTV Video Music Awards 2020

Hasta el momento, se ha agendado la ceremonia para el próximo 30 de agosto en la ciudad de Nueva York.

Los importantes galardones, que celebrarán una gala sin público el 30 de agosto en Nueva York, anunciaron sus nominaciones y añadieron dos categorías diseñadas específicamente por la pandemia del coronavirus: Mejor vídeo musical desde casa y actuación en cuarentena.

Con 9 nominaciones, Ariana Grande conquista los MTV Video Music Awards 2020

Lady Gaga y Ariana Grande lideran las nominaciones de este año a los premios MTV Video Music Awards con nueve candidaturas cada una, incluido su éxito conjunto “Rain On Me” que podría alzarse como video y canción del año.

Tras Lady Gaga y Ariana Grande se situaron Billie Eilish y The Weekend, con seis candidaturas cada uno y Taylor Swift, con cinco menciones ya que su aclamado último trabajo, ‘Folklore’, se lanzó fuera de plazo.

El icónico astronáuta de los MTV Video Music Awards

Entre los latinos, J Balvin recibió cuatro nominaciones, tres a mejor vídeo latino y otra por su colaboración con Black Eyed Peas en “Ritmo (Bad Boys For Life)”.

Como curiosidad, en las categorías técnicas que normalmente reconocen a cineastas, fotógrafos y editores, este año figuran tres estrellas del pop: Billie Eilish y Taylor Swift, directoras de sus videos “xanny” y “The Man”; y el rapero A$AP Rocky, director de arte de “Babushka Boi”.

J Balvin arrasa con su talento en las categorías latinas

En cambio, el hermano de Billie Eilish y su habitual productor, Finneas, se estrena como artista nominado en la categoría de mejor vídeo del género alternativo, donde se batirá con pesos pesados como The 1975 y Lana del Rey.  Efe. Imágenes: Clasos

Taylor Swift es nominada por su video ”The Man” en varias categorías de los MTV VMAs 2020

Comentarios

Comentarios