¿Casualidad? Lo más probable es que la casualidad haya unido a tres de las cuatro mujeres que han desafilado embarazadas sobre la alfombra roja. America Ferrara, Clarissa Culiner y Kristine Lefebvre han elegido ese color para acudir al Dolby Theater.

Con diferentes cortes, más ajustados o más sueltos, lo cierto es que estas tres mujeres han coincidido en el color: un rojo en diferentes intensidades, símbolo de la pasión y la energía. Aunque no han sido las únicas que han utilizado este tono, resulta significativo que las tres lo hayan hecho estando embarazadas.

La actriz Carissa Culiner, casada con el músico Shannon Culiner, ha sido la primera en llegar y posar con un vestido ceñido de Badgley Mischka, que perfilaba su silueta, con cuello barco y dos enormes lazadas sobre los hombros. Un acertado diseño con el que resplandecía.

En un tono menos intenso, más cereza, la productora y actriz de origen hondureño, America Ferrera, que saltó a la fama como actriz con la serie televisiva “Ugly Betty” (Betty, la fea), acudió del brazo de su esposo Ryan Piers Williams, luciendo un diseño de corte imperio, de mangas abullonadas, que recogió sobre su vientre para presumir de embarazo.

Para la actriz, que ha puesto la voz al personaje de “Astrid” en la película de animación “Cómo entrenar a tu dragón 3”, este es su segundo embarazo puesto que ya tiene un hijo de dos años, Sebastián.

Kristine Lefebvre es la esposa del productor, Matt Lefebvre, nominado por la cinta “Saria” a mejor cortometraje de ficción. Kristine eligió un vestido rojo, de corte asimétrico, que dejaba su hombro izquierdo al descubierto, con una enorme lazada al cuello que caía a modo de manga sobre el derecho, que recogía en la muñeca.

Tres mujeres de rojo, que supieron elegir el mejor diseño para un momento en el que es difícil acertar para salir airoso. Reportaje e imágenes: Efe

America Ferrara
Carissa Culiner
Kristine Lefebvre

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: 
https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: 
https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: 
https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: 
https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios