La hermosa actriz cumple 55 años luciendo sensualidad al más puro estilo italiano…

Nació en Perigia, Italia, en el año 1968, la actriz vivió una adolescencia digna, aunque decidió comenzar a trabajar como modelo en una de las más prestigiosas agencias de moda “Elite Models”. Después  optó entró a la carrera de Derecho, aunque la abandonó para meterse de lleno al modelaje.

Aunque era algo que realmente le gustaba, llego un punto en que se cansó de la profesión y de solo mostrar su belleza física, así que decidió abandonar la profesión y dedicarse a la actuación, fue así como comenzó a aparecer en pantalla grande,  su primer aparición fue en la serie de “tevé Vita coifigli”.

La novia de Drácula

Después interpretó el papel de  la novia de Drácula en la película de terror “Drácula de BramStoker”  Sin lugar a dudas su interpretación más reconocida ha sido la de María Magdalena en  La Pasión de Cristo, también ha aparecido en filmes como “El Aprendiz de Brujo”, “El pacto de los lobos”, “Agentes secretos” y en el 2015 se convirtió en la chica Bond más grande de edad junto a Daniel Craig en “Spectre”.

En el terreno sentimental, ha estado casada en dos ocasiones. Primero de 1990 a 1994 con Claudio Carlos Basso y después con VincentCassel durante 14 años. Los actores se conocieron en 1996 cuando ambos rodaron juntos “El Apartamento” y se casaron tres años después y tuvieron a sus dos hijos Léonie y Deva, se divorciaron tiempo después.

Actualmente tiene un contrato con la firma Dolce&Gabbana y participa a menudo en sus desfiles. Esconsiderada como una de las mujeres más bellas y sensuales, Mónica, se dedica casi con exclusividad a la actuación y realiza alguna que otra participación como modelo como ser la de ser la cara de la marca Diorcosmetics. Imágenes:Clasos

La actriz de 55 años conocida a nivel mudial gracias a su talento
Monica Bellucci en la sesión de fotos de la película ‘James Bond Spectre’ en Roma, Italia
Monica Bellucci es la italiana más elegante y sofisticada

Comentarios

Comentarios