Jacqueline Bracamontes

La ex Nuestra Belleza México, Jacqueline Bracamontes, siempre ha gustado compartir con sus seguidores de redes sociales, parte de su vida privada y familiar y está ocasión la esposa del piloto mexicano, Martin Fuentes, publico a través de su Instagram una foto, donde aparecen sus tres hijas, vestidas de la misma manera “Vestido de tirantes de color rojo”, la pequeña Jacqueline, Carolina y Renata  felices sonríen para foto.

Las tres pequeñas heredaron la belleza de su mamá y los fashión desde muy temprana edad.

#mis princesas # todo@ mft07. Así titula la imagen la guapa mamá, además la publicación alcanzo más de 76 Mil “Me gusta”, en tan solo unas horas.

Jacqueline Bracamontes, es una mujer que siempre está en tendencia de lo último de la moda y es así como muestra que tener a sus hijas bien vestidas para ella es importante.

Jacqueline se encuentra plena con su hermosa familia

En diferentes momentos la también actriz ha adoptado el mismo vestuario que llevan sus hijas, recordemos que el año pasado la familia visitó la Isla de Puerto Rico y ahí Jacqueline y sus hijas vistieron de la misma forma, con un vestido color negro con puntos rojos y lucían hermosas y igual que su mami. ¿Te parece tierno vestir igual que mamá?. Redacción/Photoamc.

Jacqui le gusta compartir el tiempo posible con sus hijas

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas

Comentarios

Comentarios