Compartir:
La actriz que se hizo famosa a raíz de ‘Stranger Things’ prepara una nueva película con Netflix

Tras el éxito de ‘Enola Holmes’, la joven intérprete volverá a trabajar con el gigante streaming.

Tras el éxito reciente de ‘Enola Holmes’ de la plataforma de entretenimiento Netflix, con la joven estrella Millie Bobby Brown, el cineasta español Juan Carlos Fresnadillo dirigirá una nueva película de fantasía titulada ‘Damsel’ que prepara el gigante streaming.

La actriz británica será la protagonista y ejercerá como productora ejecutiva en este largometraje, donde el director nominado al Oscar contará con un guion de Dan Mazeau.

En la cinta, la actriz encarnará a la princesa Elodie, una joven que cree que contraerá matrimonio con el príncipe Henry pero que descubre que, en realidad, va a ser sacrificada por un dragón.

Millie Bobby Brown fue nominada en dos ocasiones al Emmy como Mejor Actriz de Reparto por su papel de Once en ‘Stranger Things’.

Millie Bobby Brown en los Screen Actors Guild Awards

Se le abren las puertas en Hollywood

La actriz de 16 años tiene pendiente el estreno en 2021 de ‘Godzilla vs. Kong’, una secuela de la cinta ‘Godzilla: King of the Monsters’, que recaudó cerca de 400 millones de dólares.

Brown viene de estrenar en septiembre ‘Enola Holmes’, una historia de detectives que toma como premisa el mundo de Sherlock Holmes. El film fue visto por 76 millones de cuentas en Netflix durante sus primeras cuatro semanas en la plataforma.

Basada en las novelas juveniles escritas por Nancy Springer, ‘Enola Holmes’ narra la historia de Enola, la hermana pequeña de Sherlock y Mycroft Holmes. Esta inteligente y valiente joven decide emprender una aventura en solitario cuando su madre desaparece sin dejar rastro. Imágenes: Clasos

Millie Bobby Brown ha logrado dos nominaciones al Emmy
Compartir:

Comentarios

Comentarios