“Es una parte enorme en mi vida”, revela la actriz sobre la saga de películas inspirada en los videojuegos.

Es una reciente entrevista Milla Jovovich aseguró que la saga de Resident Evil representa un lugar muy especial en su corazón, pues no solo cambió su vida profesional al consagrarla como una de las mujeres de acción más icónicas del cine, sino también afectó positivamente su vida personal, ya que gracias a esta exitosa franquicia conoció a su esposo, el director Paul W. S. Anderson, con quien está casada desde 2009 y con quien comparte tres hijos, entre ellos, la joven actriz Ever Anderson.
La originaria de Ucrania se mostró abierta a la posibilidad de regresar al universo de ‘Resident Evil’ en el futuro, pues a lo largo de las seis películas estrenadas entre 2002 y 2017 generó gran furor entre los seguidores.
A pesar de que la entrega final de la exitosa saga basada en el videojuego llegó ya hace varios años, el mundo del cine siempre tiene una excusa para idear nuevas producciones cinematográficas, lo que no sería una novedad si recordamos que Resident Evil fue un gran acierto para Sony Pictures.
En su momento la compañía registró una recaudación total de taquilla de 1.2 billones de dólares de la saga completa, así como una inmensa popularidad en todo el mundo.

La actriz de 47 años señaló que su experiencia como Alice en la extensa franquicia fue grandiosa, y antes de dar vida a este personaje de la ficción, ella ya era una fanática del videojuego, donde por cierto su personaje no existe.
“Resident Evil es una parte enorme en mi vida, en muchos y diferentes niveles. Era un gran fan del juego. Para empezar, eso fue lo que me hizo querer estar en la película. Así que siempre estaré encantada de regresar al universo de Resident Evil”, explicó la actriz de ascendencia rusa. Imágenes: Clasos