Cuando hablamos de galanas hispanos, nos es muy difícil no pensar en este español de 37 años que ha brillado en ‘Narcos’ y ‘Sense 8’.

Miguel Ángel Silvestre se ha encargado de mantener a sus admiradoras al filo de sus pantallas gracias a sus más recientes publicaciones en Instagram, donde lo hemos visto descansar de una manera muy peculiar o “tirado a la bartola” como dicen en su país de origen, España. Pero además de eso, el galán de televisión es considerado un talento de la actuación y ya prepara su nuevo papel protagónico en una serie basada en hechos reales.

Su salto a la fama se dio hace 10 años en la popular serie de adaptación española ‘Sin Tetas No Hay Paraíso’, donde interpreta a “El Duque”, un ambicioso y atractivo narcotraficante que está dispuesto a eliminar todo el que se interponga en sus planes, y aunque en la tercera temporada ya no aparecería, pues el punto firma para iniciar una prometedora carrera actoral.

Triunfando como chico malo

Varios de los personajes que ha interpretado Miguel Ángel Silvestre han causado revuelo y controversia, pero no es un secreto que han sido sus actuaciones las que siguen cautivando a sus frenéticas seguidoras.

Lito Rodríguez en Sense8 El personaje que interpreta en la exitosa serie de Netflix es un cliché en el mundo del espectáculo, al personificar a un famoso actor de películas de acción que oculta su orientación sexual a los medios. Varias escenas de la serie tienen mucho contenido erótico.

Franklin Jurado en Narcos Dar vida a un narco no es tan difícil para el actor de 37 años, y cuando se unió al casting de ‘Narcos’ en la tercera temporada, hizo una actuación magistral y única como  uno de los miembros más importantes del Cártel de Cali, cuya función principal era lavar dinero.

Pablo Ibar en El Corredor de la Muerte (próximamente) Una primicia de Miguel Ángel Silvestre es que dará vida a un famoso homicida de España, conocido por cometer triple asesinato que asegura no cometió. Pero las declaraciones del actor han sido de mucho impacto y para él es un papel muy importante en su carrera.

El “chico malo” de España que ha cautivado a toda Hispanoamérica no se queda ahí y pronto estará de vuelta con personajes icónicos y nada convencionales, destacando su talento y galanura.

Imágenes: Clasos

El galán de 37 años ha conquistado la pantalla
Miguel Ángel Silvestre
‘Narcos’ y ‘Sense8’ son algunas de las series donde Miguel Ángel Silvestre ha participado
Un ”chico malo” con mucho talento

Comentarios

Comentarios