Michelle Salas Desfile de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda Primavera Verano 2019 en Milan

Gracias a su encantadora sonrisa y talento la modelo, diseñadora de moda y fashion blogger tiene miles de reflectores apuntando hacia ella.

Ser la hija de una de las estrellas más reconocidas de América Latina, la hija de Luis Miguel de la noche a la mañana se ha convertido en una de las figuras públicas más buscadas. Aunque en un principio, durante mucho tiempo se conoció la distancia que existía entre Luis Miguel y Michelle y gran parte de su vida giro alrededor de esta polémica padre-hija, la modelo mexicana ha sabido sobrellevar esa situación y sobresalir en el medio por sus propios méritos.

Musa y Creadora

Desde muy joven, Michelle se vio atraída por el mundo de la moda ese deseo la llevó a emprender una exitosa carrera como modelo. Con el apoyo de su madre la actriz Stephanie salas pudo estudiar la carrera de diseño de modas y viajar al extranjero.

Con 30 años de edad, Michelle Salas, en 2019 fue elegida por  cuarta vez por los genios de la moda detrás de Dolce & Gabbana para formar parte de su pasarela de primavera 2019 en Milán.

Difícil ascenso como mujer independiente.

Muchos han llegado a pensar que Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, y, nieta de Silvia Pinal pudo haber tenido todo desde muy temprana edad por ser integrante de unas de las familias más conocidas del mundo artístico en México. Sin embargo, no hay nada más alejado de la realidad, pues la hermosa modelo de 30 años se sinceró al respecto y confesó que desde chica tuvo que trabajar duro por lo que tiene en la actualidad.

 “Me mantengo prácticamente sola desde los 19 años. Realmente no por necesidad como tal, pero porque uno de mis grandes sueños era poder ser independiente… no soy la niña que siempre lo tuvo todo”, finalizó.

Imágenes: Clasos/ PhotoAmc

Michelle Salas durante Mexico Disena By Elle 2017, estudios Churubusco.
Ciudad de Mexico (07/04/2017).- Lanzamiento de Pantene. PHOTOAMC
Michelle Salas en el lanzamiento de Pantene.
Michelle Salas en el Global Gift Gala

Comentarios

Comentarios