Michael B. Jordan en Black Panther

Michael Bakari Jordan, popularmente conocido por Michael B. Jordan, nació 9 de febrero de 1987 (edad 32 años), en la ciudad Santa Ana, en el Condado de Orange, California. Actualmente es considerado en Hollywood como uno de los actores afroamericanos más exitosos en la actualidad, su talento lo ha llevado a ser Erik Killmonger, el primo y enemigo de T’Challa, en Black Panther (2018), y también Adonis Creed, el hijo del boxeador ficticio y amigo de Rocky Balboa “Apollo Creed”, en Creed (2015) y posterior mente en su secuela (2018).

Ambicioso proyecto ‘METHUSALEH’

Este año ha sido uno de los mejores para el actor. No solo está triunfando con sus últimos proyectos, sino que volverá muy pronto a la pantalla grande en compañía de una de las productoras más grandes en el medio “Warner Bros”, tras una década de planeación se ha anunciado que Michael B. Jordan será protagonista de la película ‘Methusaleh’ conocida historia bíblica donde sobrevivirá durante cientos de años y no mostrara los  signos físicos de la edad destacando además que su personaje a acumulado un inmenso conocimiento intelectual, además de hablar múltiples idiomas y desarrollar habilidades de supervivencia…

Michael B. Jordan llegando a la Met Gala en Nueva York

¿EL NUEVO SUPERMAN?

“Michael B. Jordan” es uno de los principales nombres cuando se habla de relevar a Henry Cavill interpretando al “Hombre de Acero”.

Desde hace unos meses los rumores que giran alrededor de  los nuevos proyectos para el futuro del personaje más famoso de DC Comics, el más fuerte es el adaptar a Clark Kent de un universo alterno, a una nueva versión, en la cual se contemplarían a estrellas como Michael B. Jordan o incluso al propio Dwayne Jhonson.

Hablando de este rumor, en una entrevista, el actor declaró que si bien, ha sido objeto de rumores respecto a nuevos proyectos dentro del cine de superhéroes, dando a conocer que aún no está confirmada ninguna inclusión al universo de cinematográfico de DC comics. Imágenes: Clasos

Henry Cavill durante la premiere de ‘The Wicher’
Michael B. Jordan podría ser ‘Superman’
Dwayne Jhonson asiste a la premiere de su película ‘Terremoto’
Unos de los actores con mayor actividad en Hollywood

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios