Los cuerpos celestes: moda y la imaginación católica fue el tema que este año iluminó a la MET GALA, el más importante evento de celebridades reunidas con un objetivo benéfico en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Este mega evento es considerado como “los Oscar de la moda” por la gran producción que se utiliza para su realización y los esplendorosos atuendos que visten las celebridades para asistir a la Met Gala.

El tema de fusionar la moda con la religión desde luego trajo controversias y fue todo un reto para la editora jefa de Vogue y co-directora de la gala, Anna Wintour, quien llegó con su hija Bee Shaffer, iniciando el desfile con mucha clase y estilo.

Rosie Huntington-Whiteley fue de las más hermosas y más apegadas a la temática, la modelo llegó como toda una majestuosa inmaculada en un Ralph Lauren de color champán. Katy Perry, por su parte, avivó el recinto con unas enormes alas de ángel y un Versace dorado, dándole un aire muy celestial a la estrella del pop, a diferencia de Madonna, quien llegó lista para una misa negra con un gótico vestido Jean Paul Gaultier.

Ariana Grande realizó una de sus primeras apariciones, después de varios meses, más glamorosa y original que nunca con un vestido de la firma Vera Wang que llevaba como estampado una clásica obra de Miguel Ángel retratando el juicio final y un lacito de tul blanco que bien podría ser una corona, un moño o un velo.

Irina Shayk y Bradley Cooper se convirtieron en la pareja de la Gala, la modelo rusa dejó boquiabiertos a todos cuando entró con un largo y escotado vestido dorado de Versace, digno de una reina de las pasarelas como ella, mientras su esposo lució clásico con un esmoquin de Tom Ford.

Otras celebridades como Doutzen Kroes, Gigi Hadid, Blake Lively y Nicki Minaj no se quedaron atrás y también iluminaron la Met Gala.

Redacción: Diego Nabejas Imágenes: Clasos

« 1 de 2 »

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTERST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios