Todo apunta a que el rumor es cierto, después de que salieran a la luz unas fotografías de la actriz paseando en auto con un famoso rapero.

Megan Fox y Brian Austin Green, padres de tres hijos en común, se convirtieron en una de las parejas más sólidas del espectáculo, pero desde el mes de abríse han mostrado distantes en redes sociales, y varios medios han especulado de una separación. Pero lo que definitivamente confirma este rumor son unas fotografías que están dando la vuelta al mundo de la famosa actriz de ‘Transformers’ dando un paseo en Los Ángeles con el rapero estadounidense Machine GunKellly en su deportivo.

“Eventualmente las mariposas se aburren sentadas en una flor”

Se sabe que tanto Megan Fox como Machine Gun Kelly se conocieron en el rodaje de la próxima película de Randall Emmett, ‘Midnight in theSwitchgrass’, donde actuarán al lado de Bruce Willis y Emile Hirsch, por lo que su relación comenzó entre sets de grabación. Sin embargo, a pesar de que algunos piensan que se trata de un engaño por parte de la actriz de 34 años, lo cierto es que su aún esposo Brian ya había dado signos de una separación a través de sus redes sociales, donde escribió: “Eventualmente las mariposas se aburren sentadas en una flor durante demasiado tiempo. Comienzan a sentirse sofocadas. Es un gran mundo y quieren experimentarlo”.

Muchos seguidores de la actriz ligaron este mensaje con su separación, porque a la actriz le encantan las mariposas y en uno de sus tatuajes tiene escrito: “Todos nos reiremos de las mariposas doradas”.

Oficialmente ninguno de los dos ha confirmado su ruptura, pero lo más seguro es que esta separación sea definitiva, según han informado los medios de comunicación que siguen de cerca a la que se había consolidado como una de las parejas más sólidas de Hollywood. Imágenes: Clasos

La praeja está pasando por una crisis marital
Machine Gun Kelly (30 años)
Megan Fox (34 años) y Brian Austin Green (46 años)

Comentarios

Comentarios