Compartir:
EL FAMOSO PADRE Ethan Hawke y su hija, Maya Hawke, trabajarán juntos en una película

La hija de Ethan Hawke y Uma Thurman protagonizará la cinta ‘Revolver’ junto a su padre.

Usando como título uno de los discos fundamentales la legendaria banda de Liverpool, The Beatles, Ethan Hawke se unirá a la gran pantalla con su hija Maya como protagonistas de la comedia ‘Revolver’.

Maya Hawke

La película al mando de Andrew Stanton girará en torno a una joven llamada Jane (Maya Hawke) que vive en Alaska. Fan absoluta de The Beatles, la vida de la adolescente dará un vuelco cuando su amado grupo debe aterrizar en Alaska por un problema en su vuelo a Japón, lo que llevará a Jane a idear un surrealista plan con George Harrison.

Uma Thurman

Hija de los actores estadounidense Ethan Hawke y Uma Thurman

La joven promesa de Hollywood, de 22 años, fue una de las revelaciones de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ donde interpreta a Robin Buckley y también participó en la taquillera ‘Once Upon a Time in Hollywood’ (2019), de Quentin Tarantino.

‘Revolver’ no será la primera colaboración entre Maya Hawke y su padre, ya que, por ejemplo, la joven apareció recientemente en la aplaudida serie limitada ‘The Good Lord Bird’, con la que Ethan Hawke se estrenó en la televisión.

Maya Hawke también tiene otras facetas artísticas como modelo y cantante, lo que la convierte en un prodigio joven de Hollywood. Imágenes: Clasos

Maya Hawke
Compartir:

Comentarios

Comentarios