Tamaño de texto-+=
Compartir:

Mauricio Ochmann se colocó en medio de la polémica y recibió varios señalamientos en redes sociales debido a un tatuaje que, para muchos de sus fanáticos, está mal escrito.

Mauricio Ochmman responde a críticas sobre su tatuaje

abcecientemente el artista de 44 años decidió sumar más tinta a su piel, por lo que, al mostrar sus nuevos tatuajes, también se observó uno que ya portaba en su antebrazo izquierdo con la palabra “Resilienza”.

El tattoo desató que diversos usuarios de Instagram lo cuestionaran por la presunta falta de ortografía que tiene la palabra. “No me había dado cuenta que resiliencia estaba mal escrito’; “Muy buenos pero creo que se escribe resiliencia o ¿es otra palabra con z?”; “*Resiliencia”; “¿Resiliencia no es con c?”, fueron algunos de los mensajes.

A su llegada de Estados Unidos, el intérprete fue cuestionado por la prensa con respecto a la palabra que se refiere a la capacidad que se tiene para adaptarse a situaciones adversas, y al saber de la polémica, solo replicó: “Está bien escrito, Resilienza en italiano”.

Ante las preguntas sobre por qué prefirió ese idioma en lugar del español, Mauricio Ochmann explicó: “Porque me gusta más cómo se escribe y cómo se ve”.

PREMIOS Q CDMX revista Q

Posteriormente, el exyerno de Eugenio Derbez no dudó en responder a sus detractores y sin dudarlo comentó: “Nada, está bien, o sea, cada quien, ya aprendieron que también se escribe Resiliencia en otro idioma”.

Por otra parte, al hablar de la relación que mantiene con su ex Aislinn Derbez, Mau destacó que siguen llevándose de maravilla por el bien de su hija.

“De hecho vengo de hacer una película en España, que se llama Amigos hasta la muerte, la verdad es que los dos nos organizamos muy bien para pasar tiempo con Kai y la pasó muy bien en España ella también”, explicó.

Finalmente, el protagonista de “El Chema” confesó estar feliz en su relación amorosa con Paulina Burrola, pero negó planes de boda con su actual pareja.

“Luego, luego ya me quieren casar. Estamos muy felices y nos estamos disfrutando mucho. Yo la verdad es que la estoy pasando muy bien, sin presiones, disfrutándonos mucho, muy bien”, manifestó.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios