Tamaño de texto-+=
Compartir:
Mauricio Ochmann revela que pasará Navidad con las mamás de sus dos hijas

Mauricio Ochmann sigue mostrando su interés por ser un padre presente en la vida de sus hijas Lorenza y Kailani, fruto de sus relaciones con María José del Valle Prieto y Aislinn Derbez, respectivamente.

Sin embargo, durante la entrevista que concedió en el programa Todo para la mujer, sorprendió al revelar que esta Navidad la celebrará junto a sus exparejas, pues desea convivir con sus dos hijas en esta fecha tan especial.

“En Navidad voy a descansar, voy a pasar Navidad con mis dos hijas y con las mamás de mis hijas, entonces va a estar padre… sí, todos”, confesó el actor de 46 años.

Ante la sorpresa de Maxine Woodside y los reporteros que se encontraban en el estudio, Ochmann tomó con humor el comentario sobre si cada una llevará un guisado y agregó: “y yo llevo el postre”.

Mauricio Ochmann revela que pasará Navidad con las mamás de sus dos hijas

Posteriormente, el actor conocido por su personaje del “El Chema” contó más detalles del lugar al que viajará con sus exparejas y sus hijas en épocas decembrinas.

“Voy a pasar Navidad en la nieve, en las montañas, en una cabaña en California, y voy a estar con mis hijas y con las mamás de mis hijas”, remató.

Al ser cuestionado sobre si María José y Aislinn mantienen una buena relación, Mauricio recalcó: “Sí, pues es que somos familia, está padre, va a ser como una Navidad pues muy particular”.

Acto seguido, Mauricio Ochmann bromeó con la peculiar celebración que tendrá en las próximas semanas y comentó: “(Cada una con su mamá), para que no se peleen, y yo en el sofá”.

Por otra parte, el actor aseguró que es un padre que apoya a sus hijas, y por tal motivo, no ha pensado en la profesión que pueda desempeñar su hija Kailani.

Mauricio Ochmann revela que pasará Navidad con las mamás de sus dos hijas

“La verdad es que no la hemos cuestionado, pero le encanta bailar, le encanta pintar, le encantan las artes, es muy artística y vamos a ver por donde se va, la grande me salió más como la mamá, que quiere ser arquitecta, que también tiene que ver con artes, pero más hacia la arquitectura, entonces yo siento que hay que dejar a los hijos que vayan escogiendo”, detalló.

No obstante, el artista explicó que no está cerrado a la posibilidad de que la pequeña quiera ser actriz. “Si puede ser actriz, yo la voy a apoyar muchísimo y aparte lo que dices tú, o sea, tiene todo un círculo que la podemos cobijar muy bien, en irle diciendo por donde”, finalizó.

Fuente: EFE

Compartir:

Comentarios

Comentarios