La guapa actriz mexicana de 41 años, anunció hace unos meses que está embarazada, lo cual causó mucha emoción a sus fans ya que era algo que nadie esperaba, esta vez volvió a sorprender a sus seguidores en sus redes sociales con la revelación  del nombre y el sexo del bebé con una hermosa sorpresa.

“En realidad esta sorpresa es para ustedes porque mi esposo y yo ya sabemos qué es, número uno voy a revelar el sexo del bebé y después el nombre”. Esas fueron las palabras de Marlene antes de anunciar lo que sus amigos, familiares y seguidores esperaban, dicha sorpresa se trataba de una caja llena de globos rosas si era niña o azules si era niño.

La actriz contó del uno al tres y destapó la caja y efectivamente es una niña la que esperan Marlene Favela y George Seely. En la descripción del video que compartió Favela ella escribió: 👧🏻🌸👧🏻🌸👧🏻 @bellaseely_ 💕💕, con el usuario que escribió dio a entender que su hija se llamará Bella Seely. Algo que causó un poco de polémica fue que muchos seguidores la criticaron porque el papá George no estuvo presente en el video. Redacción y fotos: Photoamc

La guapa actriz mexicana de 41 años, Marlene Favela
Marlene Favela se estrenará como mamá de una niña

Comentarios

Comentarios