Como ya es costumbre, los famosos comparten a todos sus fans los acontecimientos o las vivencias que tienen, esta vez fue la actriz Fabiola Campomanes quien delató a Marimar Vega y Horacio Pancheri en pleno beso.

Todo comenzó cuando Campomanes inició a grabar en la reunión que tuvieron junto a Maite Perroni, Sebastián Zurita, Emiliano Zurita, etc y al dar la vuelta de fondo se vio a los dos actores Marimar y Horacio dándose un apasionado beso, al momento varios de sus seguidores no captaron el momento, pero más tarde hicieron viral el video y hasta lo compartieron en varias cuentas de fans en Instagram.

Este momento confirmó el romance entre Marimar Vega y Horacio Pancheri, ya que en la alfombra roja de la película “En las Buenas y en las Malas”, la guapa actriz de 35 años aclaró que no vivían juntos y que apenas se estaban conociendo.

Anteriormente Marimar Vega tuvo un romance con el comediante mexicano Adrián Uribe, posteriormente se casó con Luis Ernesto Franco en 2015 y tres años después en mayo de 2018 terminaron su matrimonio. Por otra parte, Horacio Pancheri tuvo un noviazgo con la actriz Paulina Goto durante 2 años. La nueva pareja aún no ha confirmado su romance, pero las pruebas hablan por sí solas. Redacción y fotos: Photoamc

El actor Horacio Pancheri estuvo bien acompañado por Marimar Vega
Marimar Vega fue captada en video junto al actor Horacio Pancheri dándose un beso

Comentarios

Comentarios